Debe ser gente rara la que lee el diario La Nación. ¿A quién en su sano juicio puede importarle las opiniones de la candidata a gobernadora de Buenos Aires 2011, por el Peornismo Federal (en el barrio le dicen menemismo residual)?
Si son una manga de impresentables que usufructúan la memoria de los compañeros cada vez que hacen alusión al peronismo.
Si son los representantes de la traición a las banderas populares cada vez que gestionaron, legislaron u opinaron sobre los problemas, más candentes de nuestra sociedad.
Si son los que siempre están en medio de una masacre, escándalo, negociado y defección, aunque zafen de los juicios y la cárcel porque los jueces amigos cajonean las causas.
Si son los peores pecadores, ¡Ay, Dios! y pecan, siempre pecan, sin arrepentimiento de pensamiento, palabra, acción y omisión. Pecan rabiosamente, pecan escandalosamente. Pecan sabiendo que no habrá castigo. Pecan porque saben que dios no existe.
Entonces los lectores de La Nación no son buenos católicos, ni son peronistas, ni sufrieron persecuciones, hambre, desocupación, cárcel, exilio, desapariciones, apremios. Entonces los lectores de La Nación no padecen las tropelías de estos alcahuetes del poder hegemónico. Entonces los lectores de La Nación no están interesadas en las consecuencias nefastas sobre la vida de los que menos tienen. Entonces los lectores de La Nación son cómplices, o patrones o socios de estos hijos de puta. Entonces los lectores de La Nación son unos H de P. ¡Ojo!¡Con todo respeto, eh!
¿Pueder ser posible que una diputada se haga famosa por dar un cachetazo a otro diputado, arteramente, en una reunión legislativa? Sí, parece que sí, para el grado de analfabetismo político medio de los lectores del pasquín de Bartolomé Mitre, sí.
Camaño revive el cachetazo:
"La gente me apoya porque habría querido estar en mi lugar"
1
El periodista Iván Ruiz la entrevistó como si fuera una estrella de Hollywood. Se esforzó para que la nota chorreara muchas risas, mucha ternura...
Llegó al balneario de la mano de su nieto y acompañada por su hijo. Saludó con dedicación a los empleados del balneario y volvió sobre su nieto para darle algunos mimos. Después los abrazó para sacarse algunas fotografías...
(¡¡¡La Gra es una dulce...!!!)
2
la diputada permaneció con su nieto en brazos durante toda la entrevista...
(¿Y? ¿Con eso? Videla también jugaba con su nietito y después, el dulce abuelito iba al Comando a ordenar los secuestros y asesinatos)
3
─ ¿Cómo son las vacaciones con Luis Barrionuevo?
─ ¡Se lo aguanta eh! (risas). Se lo aguanta bien. Tratamos de pasarla bien en familia.
─ ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de que sea su marido?
─ Como ventaja, la comprensión de una persona que conoce la política. También el hecho de que te acepten algunas personas que se sienten identificados con su forma frontal de ser. La desventaja es que la gente me asocia inevitablemente con este matrimonio.
(¡Contradicción flagrante! Si estás casada con el tipo más corrupto del sindicalismo argentino, el sindicalista empresario menemista duhaldista federal disidente Luís Barrionuevo, ¿Cómo no querés que te asocien con él? ¡Oxímoron político! ¿Si los dos cónyuges saben mucho de política, y hacen política y viven de la política, cómo es posible que no sepas, Graciela, sobre la campaña electoral de Barrionuevo en Catamarca? ¿De qué hablan a la noche? ¿Y el domingo?)
"Cachetazo
- Nadie me cuestionó públicamente. Al contrario, en la calle parece ser que mucha gente hubiese querido estar en mi lugar. No me esperaba esa muestra de apoyo, porque cuando sucedió esto sentí mucha consternación.
Daniel Mancuso
Las cosas que hay que aguantar, Mancu. Así es la lucha.
ResponderEliminar¿Y el amigo hitler? no era buenísimo con el perro?, no lo hizo envenenar para que no cayera "prisionero" de los rusos?
ResponderEliminarPobre señora, cuanta incomprensión para esta abuelita benefactora de la humanidad, ¿no le ven la carita de bondad? tan malos son?