AY, DÓNDE ESTÁS DIOS TODOPODEROSO
HOY DUDO QUE EXISTAS Y ME MOLESTA
UN PEDERASTA SUELTO INDIGESTA
SI ES CURA CON ABOGADOS Y LUJOS
NUESTRO PAPA ARGENTINO SIN TAPUJOS
SILENCIA SU CONDENA AL VELEIDOSO
NO SE ESCUCHÓ A FRANCISCO EXCOMULGAR
AL SINIESTRO QUE LA IGLESIA PERDONA
TANTO CINISMO LA FE DESMORONA
LA GENTE VA A MISA Y NO PREGUNTA
RELIGION E HIPOCRESÍA VAN EN YUNTA
MIENTRAS LOS PIBES NO PARAN DE LLORAR
JULIO CÉSAR NACIÓ EN EL CINCUENTA Y SEIS
CRECIÓ SIENDO UN CHICO NO ABUSADO
LLEGÓ A SACERDOTE TELEVISADO
CORROMPIÓ E HIZO INFELICES LOS NIÑOS
HASTA EL EPISCOPADO DIO SUS GUIÑOS
QUE TAN CORROMPIDOS CUAL GRASSI VEREIS
SEÑORES OBISPOS , SEÑORES JUECES
JUSTICIA LENTÍSIMA NO ES JUSTICIA
NO VALE VIVIR EN LA ESTULTICIA
DE UNA SOCIEDAD SOES E IMPUNE
INDIGNA CONCIENCIAS PERO LAS UNE
EL CURA PEDÓFILO CON DOS HECES
En 2002, comenzó una investigación que encabezó Mirian Lewin, en el programa Telenoche investiga, de Canal 13, difundiendo un informe con denuncias contra el presidente de la Fundación Felices los Niños por el supuesto abuso deshonesto de menores a los que debía proteger.
Grassi sólo estuvo un mes en prisión y luego esperó su juicio oral en libertad. En 2009 fue condenado sólo por dos de los 17 cargos que pesaban en su contra y recibió una sentencia de 15 años.
Julio César Grassi sigue libre...
Lea también...
PONCIO PILATOS Y LOS OBISPOS
FELICES LOS PEDERASTAS
Primordialmente, la justicia es un mecanismo para disciplinar a los explotados. A veces «se hace justicia». Pero es por casualidad, o por el heroico tesón de las víctimas o de sus familiares.
ResponderEliminarEstos "a lo sumo" los trasladan de parroquia (o cómo se llame)... Completa la "penitencia" dada por sus pares y quedan libres de culpa. ¿La Justicia? Es la "Sra. de ojos vendados que vive en los tribunales"....
ResponderEliminarAmén
Qué se yo! con la gente que lo acusó originalmente, (Susana y el corcho) y con quienes investigaron, yo tengo dudas. Y si no fuera? Y si fuera realmente armado? Y si algunos de los jueces lo supieran y por eso no terminan de condenarlo? Si es culpable, que se pudra! Muchos curas lo son, y que se pudran! Pero con este tipo tengo dudas. Perdón ya que parece que hasta esta muy mal visto dudar. Porqué, si sabemos que la Justicia puede equivocarse, porque no se duda en este caso?
ResponderEliminarReverendas heces ..
ResponderEliminarQue exista "distinta vara" no es ninguna novedad. Pero los nuevos enamorados de Francisco y su aureolada santidad seguro esperarán se pronuncie sobre JCG (cosa que no hizo antes y hubiera debido hacerlo). Pero yo no espero nada. Las corporaciones - y la "santa" Iglesia es universal, poderosa, e inmune a la justicia del resto de los mortales - blindan a sus ejemplares. Y de la hipocresía eclesiástica ni hablar: hoy hablan de las "renovaciones" de Pancho y no nos damos cuenta de la corrupción religiosa: el cura que hoy ocupa el Vaticano permitía la eucaristía a los genocidas y la negaba a los divorciados, por ejemplo.
ResponderEliminar