Da vergüenza ajena. Qué fácil es mentir y no hacerse cargo de nada, porque el periodista no repregunta, porque el medio está de acuerdo con la mentira, porque el declarante es impune, inescrupuloso y perverso. En definitiva, porque la mentira sobre el 7D protege millonarios intereses corporativos amenazados por una ley de la democracia que el establishment no tolera.
Un diputado de la nación, Francisco De Narváez, diciendo pavadas en un medio de comunicación hegemónico, opinando sobre la Ley de Medios, puede confundir con sus declaraciones a la gente que, asiduamente, lee La Nación, tiene que pelear con el viento para doblar las enormes hojas de la tribuna de doctrina, y cree que lo que dice el diario oligárquico es cierto.
El tatuado diputado opositor no leyó o no entendió el fallo de la Corte Suprema de Justicia del 22 de mayo de 2012, que en sus considerandos 9º y 10º es muy explícita y clara hasta para gente tan precaria como Héctor Magnetto y el propio De Narváez.
A esta altura del partido, ya es más asqueroso que destituyente y ya más bizarro que asqueroso todo esto.
ResponderEliminarOtros desautorizan el fallo Badaro, cada cual toma lo que le conviene.
ResponderEliminarMancuso, ya nadie les cree nada, hay que dejarlos que hablen y hablen
ResponderEliminarque cuanto más hablan más se entierran.....
Cada uno tiene su quintita y dentro de ella son amos señores y dueños de la palabra.... el resto no los escucha, pasaron a ser titeres.
Cariños margarita
"El tractorcito rojo que silbó y bufó" (Maxwell Smart).
ResponderEliminarAlika: se te pueden saltar todos los broches, pero de la pérdida total de vergüenza NO SE VUELVE MÁS. ¡Tomate una garompa!
¡Faltan 6 días para el 7 de diciembre!
Saludos
Tilo, 71 años
Este señor que trae a cuento el fallo Badaro es el mismo que tergiversa las palabras de Cristina haciéndola llamar caranchos a los jubilados que hacen juicio y no, como hizo, a los estudios de abogados que se quedan con el 40% de lo que se logre. Sobre 4esas mentiras o medias verdades estructuran todo su discurso.
ResponderEliminarA mi vieja le cobraron el 20%, y sigue litigando.
ResponderEliminarLo que dijo Cristina fue claro, un boga solo representa los derechos de su cliente, no es autónomo.
para mi carancha o buitre es la mujer que estafa a ancianos y especula con su muerte para no pagarles.
la industria del juicio contra el Estado ha sido una de las grandes enfermedades argentinas: creemos que ganamos pero nos estamos perjudicando todos, es una canallada generalizada, como fueron los juicios de los gendarmes y prefectos donde se robaron cifras enormes, saludos
ResponderEliminarRaquel.
Si no hay un acurro con el juez, el juicio lo gana normalmente el que tiene razón.
ResponderEliminarEl estado se caracteriza por tener funcionarios que tienen en mente la cortedad de su ciclo en la función pública, y le dejan el pagadios al sucesor.
En el caso de los jubilados, la estrategia es pagar de menos, y después tratar de que el jucio dure 10 o 15 años, hasta que el jubilado se muera.
Quién fomenta la industria del juicio? El propio Estado.
En esta entrada se horrorizan porque el colorado habla mal de la corte. Tres entradas después quieren sacar a la corte a patadas.
ResponderEliminarMuchachos, parecen criaturas que si el equipo pierde es culpa del referí bombero, si gana el referi es un ídolo.
Desde acá se ven como el gordito qus siempre quiere ganar por ser dueño de la pelota. Aflojen y recuerden la independencia de poderes.
saludos