No hay nada que hacer, la prensa canalla no se detiene. Leve, sutilmente, todos los días como la gota china, publican malas noticias aunque sean buenas. ¿Cómo es eso? Fácil, buscarle la quinta pata al gato, «la señorita es linda, e inteligente, PERO TIENE UNA CARIES, asi que, no sirve», ese tipo de títulos que sobrevuelan los temas, no profundizan, pero dejan manchas, ruidos, confusión, dudas, en los desprevenidos lectores, oyentes y televidentes.
El multimedios opositor Clarín y la tribuna de doctrina La Nación, los que se apropiaron de Papel Prensa a punta de picana, siguen su derrotero de mala leche, carne podrida, miedos infundados, mentiras mentirosas, y otras yerbas desinformativas.
Frente a una buena noticia, una acción de gobierno, una inversión en infraestructura, un aumento en la calidad de vida, una reparación de derechos, una asignatura pendiente...
titular una información por la negativa es un indicio más, de la enorme y cotidiana animadversión hacia las autoridades democráticas, cadena nacional negativa que vienen poniendo en práctica los escribas monopólicos desde hace años.
Bastaba con contar la verdad...
Después de la electrificación del Roca inaugurada en noviembre de 1985, ésta es la inversión más importante que se realizará en ferrocarriles en los últimos 27 años.
ResponderEliminarPor supuesto que la "tribuna de intereses", así como el resto de la prensa-corpo publicarán cualquier cosa, especialmente si pueden hacer quedar al Gobierno más ó menos como el orto.
Y cuando los usuarios del Sarmiento viajen mejor como consecuencia de las obras a realizar, van a minimizarlas diciendo que podrían haberlas hecho antes.
Es lo que hay, che. Faltan 143 DIAS para el 7 de diciembre.
Saludos
Tilo, 71 años