lunes, 28 de mayo de 2012

REYNALDO SIETECASE PERIODISTA



Anoche dieron los premios Martin Fierro. Dicen que lo siguieron por televisión 3,7 millones de personas. Pasó lo de siempre, algunos merecían el reconocimiento y otros no.

El canal 13 organizó la transmisión y por supuesto se quedó con algunas estatuillas no siempre merecidas (Noticiero: Telenoche - Oro: El Puntero).

Entretanto, los famosos y famosas sonreían para la cámara y esperaban ansiosos subir al escenario a ligar algo, en los cortes todos se sacaban la careta y aflojaban.

En Radio, por Labor periodística masculina ganó Reynaldo Sietecase ("Dicen que dicen" - Radio Del Plata)

Fue revitalizante escucharlo a Sietecase en su breve discurso de agradecimiento, poniendo algo de racionalidad al manoseado asunto del periodismo. «La sangre no es agua», dicen que dijo el periodista que fue despedido de su trabajo por preguntarle cosas indebidas a su patrón.

Sietecase sos bienvenido...








POST SCRIPTUM

“Preguntar me costó que me echaran de tres trabajos”



Daniel
Mancuso




16 comentarios:

  1. A mi los que en épocas malas como 2008 y 2009 nos basureaban tiraban todo negativo, ni 1 buena como este y el Gato Silvestre, y que luego que lo censure de narvaéz pasan ser "Independientes con apoyo criticó" para no quedar pegados al oficialismo me dan asco.

    ResponderEliminar
  2. De todos modos, Gaby, algunos periodistas han cambiado paulatina y decorosamente sus posturas gorilas o corporativas y eso es bueno, cambia todo cambia...

    ResponderEliminar
  3. Yo le creo a Sietecase. Además, este tipo de cosas sirve, sirve mucho más que nombrar a Magnetto a cada rato.
    No tenemos que ser como el ex-grupo A que era un rejuntado de cualquier cosa, pero tampoco como los troskos que parecen promedio de fútbol (suman uno y dividen por tres).

    ResponderEliminar
  4. Es equilibrio. Lanata por un lado...

    ResponderEliminar
  5. Por ahi el tema es, entonces, si le creemos, como dice Casta Diva. Yo tengo la célula de la credibilidad un tanto gastada... y este caballerito de Sietecase no tiene una historia de coherencia que me la haga revivir. Y mucho menos me cae bien que levante el dedito para enseñarnos lo que es el periodismo. ¿Desde dónde? Y no mencionemos el chiste de poner a todos los demas en la misma bolsa, salvo el, el inmaculado:
    "Quiero dedicarle este premio a todos los periodistas que no se creen fiscales de la patria, a los que se levantan sin creerse que el periodismo tiene como función aplaudir al funcionario tal o cual. Pero también quiero dedicarle este premio a los periodistas que creen que hay que se funcional a los grupos de poder, incluso a los que nos contratan"

    Que chico tan ubicado e independiente.

    ResponderEliminar
  6. Luis, lo que pasa es que estoy sufriendo "síndrome de abstinecia" por la falta de fachotrolls y trollskos (aunque en el fondo son lo mismo) y tengo que discutir con alguien... ;)

    ResponderEliminar
  7. AbstineNcia, digo...

    ResponderEliminar
  8. che, no seamos tan duros con Sietecase, el tipo es honesto intelectualmente, aun cuando estaba recontra contrera en 2008, por ejemplo, me parece...

    ResponderEliminar
  9. ¿¿Falta?? ¡yo los veo en todos lados! ¡Al Pibe Peronista le encajaron tres para el solito!
    Pero yo soy un sensible... no me des bola, CD.

    ResponderEliminar
  10. PD: ahi estoy estimulando a mi célula, denle tiempo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece bien que haya dicho lo que siente. Y si cambió, por los motivos que sea, en buena hora, la vida enseña. Además, no todos pueden ver ciertas cosas de entrada y menos trabajando en el antro. Lo mismo que el gato silveste que está ahí, haciendo equilibrio. Creo que tenemos que flexibilizarnos porque sino terminamos siendo expulsivos. Luis, yo se que vos vas a poder estimular tu célula, besos.

    Ojalá haya muchas de estas voces.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que está bien que abracemos a los arrepentidos... pero hasta ahí nomás eh... nada de encandilamientos porque varios después terminan arrepintiéndose de su arrempentimiento.
    Saludos Mancu.

    ResponderEliminar
  13. Juan Domingo Peron decía:Voy con todos porque si voy solo con los buenos, voy con pocos. ¡Algo sabía de la naturaleza humana el viejo lider!.
    Cristina dijo hace poco: No preguntemos de donde vienen, preguntemos si quieren acompañarnos...¡Y conduce bien la compañera!.
    Coincido con Don Rucio, hasta ahí nomás; Nada de serpentina y matraca, bienvenido Sietecase.
    ¿Más de tres palos de personas escucharon lo que dijo?..Fá!.-

    ResponderEliminar
  14. ¡3 millones de personas! Sirve, entonces sirve.
    Y que los opoxitracios no vengan a hacerse los puros y castos, ¿o no se acuerdan de la pantalla partida en el 2008?

    ResponderEliminar
  15. ¡3 millones de personas! Sirve, entonces sirve.
    Y que los opoxitracios no vengan a hacerse los puros y castos, ¿o no se acuerdan de la pantalla partida en el 2008?

    ResponderEliminar
  16. Si sus cambios los hace públicos, él está creyendo que cambió... ¿Cuál es el motivo para no darle una oportunidad? ¿Quiere acompañarnos? Bienvenido...
    La observación atenta es para propios y para "incorporados"

    ResponderEliminar

NO se ofusque pero...

¡¡¡ No publicamos Anónimos !!!

¡¡¡ No publicamos idioteces !!!

saludos cordiales