«Este video fue filmado sin el conocimiento de las autoridades de las Islas Falklands», dijo Ian Hansen, miembro de la Asamblea Legislativa kelper.
¿Usted pediríapermiso para entrar a su casa, señor Hansen?
«Estamos muy decepcionados esta mañana al ver el aviso de la oficina presidencial argentina intentando politizar los Juegos Olímpicos en servicio de sus ambiciones territoriales»
Ustedes son okupas, señor Hansen, son ciudadanos británicos, integrantes de una colonia usurpada a la Argentina... nosotros estamos decepcionados por vuestra tozudez.
░
«...We determine our own future, and we will not be bullied by the Argentine Government, neither by their attempts to undermine our economy, nor by their constant misrepresentation of the truth, nor by pieces of cheap and disrespectful propaganda such as this. It is hugely disappointing to see sport abused in this way, when it is so often seen as a vehicle for unity. It seems an act of desperation to sink to this»
░ ░
Señor Hansen, vea qué piensan algunos de los lectores indignados de Clarín, el Penguin News argento colonizado...
Ayer, se difundió un spot donde se une el tema Malvinas y los Juegos Olímpicos, con un deportista argentino como protagonista. Se lo ve a Fernando Zylbelberg, referente del equipo nacional de hockey, entrenando duramente en las islas.
El aviso remata con dos frases:
“Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino”.
Homenaje a los caídos y excombatientes.
ALSO SEE IN «THE NATION»
Kelpers califican al spot de Malvinas como "propaganda barata e irrespetuosa"
Y si no les gusta, pueden volverse a inglaterra y llevarse a Clarín y The Nation consigo.
ResponderEliminarApoyándome en el Pacto de San José de Costa Rica y en la encíclica Rerum Novarum, pero siempre con el debido respeto eh?, ¿Qué carajo nos interesa lo que piensen los descendientes de los usurpadores de nuestras islas?
ResponderEliminarEl clip es hermosísimo y te enciende el alma y el corazón si verdaderamente sos argentino.
Saludos
Tilo, 71 años
No entiendo el post.
ResponderEliminarHay una publicidad que alude a nuestras Malvinas, y se publica la opinión de los habitantes de las islas. No veo opinión editorial.
Por más que no este de acuerdo, a mi me interesa la reacción de los kelpers ante estas cosas, es información.
Mariano T, si fueras marciano te creería, pero sos argentino, y sabés que todos los días, Clarín y La Nación critican las acciones gubernamentales y ensalsan las críticas y quejas extranjeras, eso es el post, una venda que se cae, aunque no hay mejor ciego que el que no quiere ver... saludos
ResponderEliminarNo se en otros casos. En este no hay ensalzamiento.
ResponderEliminarGrande, Tilo! Claro que ese beso dado al suelo malvinense por el deportista vuelve mojados los ojos!!! Pero los kelpers no se pueden dar ese lujo: son apátridas: esa tierra no les pertenece y el verde pasto inglés está muy lejos...
ResponderEliminarSe lucha con lo que uno tiene a mano: la pluma, la espada, el deporte y hasta este modesto blog...