¿Quién es el verdadero Ángel Pedro Etchecopar? ¿El conocido y deleznable machista irrespetuoso perverso manipulador mediático (apodado Baby), o el vulnerable emocionado y balbuceante papá suplicando en silla de ruedas?
Mientras asistimos al Regreso de la máquina del MIEDO, y debatimos sobre la violencia, la connivencia policial con los delincuentes, las armas de guerra en la mesita de luz, las amenazas por televisión (yo lo mato... yo me la banco...), y la validez y promulgación mediática del ejercicio de la justicia por mano propia, ingenuamente podríamos caer en la tentación de apiadarnos y hasta sentir empatía con el famoso representante del OXÍMORON REACCIONARIO Y BRUTAL
Yo paso, ¿soy un insensible?Mientras asistimos al Regreso de la máquina del MIEDO, y debatimos sobre la violencia, la connivencia policial con los delincuentes, las armas de guerra en la mesita de luz, las amenazas por televisión (yo lo mato... yo me la banco...), y la validez y promulgación mediática del ejercicio de la justicia por mano propia, ingenuamente podríamos caer en la tentación de apiadarnos y hasta sentir empatía con el famoso representante del OXÍMORON REACCIONARIO Y BRUTAL
El tipo hizo lo que hizo.
ResponderEliminarLa justicia medio que ocultó las evidencias.
Está la reacción y nos cabe a cualquiera.
Está el posicionamiento del antes y el después y allí casualmente se junta una banda de despreciables.
Entre ellos; el mencionado sujeto del caso.
Despreciables los que entraron violentamente a su casa.
Despreciable él en tanto el credo que manifiesta y la metodología que propone.
Ambos se encuentran porque se buscan.
Unos prometen represalias.
Otros piden mano dura.
Están siempre acechándose.
Nosotros no somos insensibles.
estamos en otra frecuencia.
¡Muy bueno!, Daniel,
ResponderEliminarabrazo
Coincido con Daniel. El que a hierro mata, a hierro muere. Agresor y agredido en este caso son distintas expresiones del mismo fenómeno: gente a la que no le importa la vida y el bienestar de los demás. Todos ellos asesinos en potencia, la única diferencia es que los unos buscan la realización de esa potencia activamente, mientras que los otros esperan que la oportunidad les llegue. Cuando se encuentran, pasan estas cosas. Abrazo.
ResponderEliminarExcelente post, como siempre, y excelentes comentarios. Es la ley de la selva. Y es la impunidad. Solo convoca a más desgracias por el estilo. ¿No lo saben?. Si que lo saben, pero también saben que tienen toda la cobertura, incluso legal, para actuar de ese modo.
ResponderEliminarLo de Casal como Ministro de (in)Seguridad no es gratuito, el tipo no recibe ni la milésima parte de las críticas que recibía Arslanián y sobre este tema el responsable oficial de que se cumpla la ley no dijo nada. Lo dicho, es la ley de la selva, la ley del más fuerte. Carta Blanca. Muerte Blanca. Escuadrones de la Muerte. Eso proponen.
tiene razon profe, donde esta casal???
ResponderEliminar