2 semanas después del violento tiroteo en el que se vio involucrado Angel "Baby" Etchecopar, finalizaron las pericias balísticas de la noche del asalto, donde un hombre perdió la vida y tanto el conductor como su hijo FEDERICO resultaron heridos.
Fuentes de la investigación informaron que, según las pericias, al menos 37 disparos fueron los que se efectuaron dentro de la casa "Baby" en San Isidro, según consignó la agencia Télam. Las pericias balísticas ordenadas por el fiscal de la causa, Andrés Zárate terminaron el viernes pasado e incluyeron el análisis de la escena del crimen, las trayectorias balísticas y el cotejo de balas y vainas con las armas secuestradas dentro y fuera de la casa.
De los 37 disparos, los investigadores establecieron que 25 balazos fueron efectuados por los ladrones visitantes, y 12 por los locales. Los expertos determinaron que existió tiroteo en cuatro ambientes de la casa: la habitación matrimonial, el vestidor, al pie de la escalera caracol del primer piso y en el living...
Aquí presentamos el video exclusivo de tan sangriento hecho...
Imágenes tomadas con el iPhone 4S de la mucama...
Je! Igual es jodido que te pase eso, más allá de lo mal que nos cae Baby.
ResponderEliminarDejo aporte sobre la cuestión criminal:
http://www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com.ar/2012/03/la-cuestion-criminal-primera-parte.html
Yo no entiendo pero la posición de Baby, ¿no está tirando para abajo?... ¿es decir a una persona caída?
ResponderEliminar