miércoles, 4 de mayo de 2011

FUCKING TERRORISTAS






La hija de Osama Bin Laden dijo que su padre fue capturado vivo y luego asesinado a sangre fría.

Los soldados tomaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.

Según informó el canal de televisión saudí Al Arabiya (que cita a una fuente de seguridad paquistaní), la niña, de 12 años, aseguró que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado.

Ella se encontraba con su padre en la habitación de la mansión de Abbottabad cuando los soldados estadounidenses irrumpieron en el lugar. Ella presenció cuando su padre recibió un disparo en el pecho y otro en el ojo que le voló parte de la cabeza, según reveló un alto jefe de los servicios de inteligencia paquistaníes.

Pakistán tiene bajo custodia a la menor y a una mujer de Bin Laden. Según aseguró una fuente de los servicios secretos del país, ambas se encontraban en la casa.

El alto cargo de los servicios secretos que pidió el anonimato, explicó que tras el asalto al complejo residencial las fuerzas de EE.UU. se llevaron el cadáver de Bin Laden y el de otra persona que no pudo identificar. "Pregúntele a los estadounidenses", fue su respuesta al ser preguntado sobre la identidad de esa segunda persona.


  • Imágenes exclusivas del momento en que las fuerzas especiales estadounidenses irrumpieron y asesinaron al ex socio de la CIA, y luego devenido en enemigo público nº 1 de los Estados Unidos, Osama Bin Laden (estaba afeitado y vestido con ropas occidentales y sombrero, había entrado a su casa por un asensor secreto y se disponía a fornicar con su esposa cuando...)


1





2

Osama Bin Laden estaba desarmado el domingo a la noche, cuando un comando especial estadounidense irrumpió en la casa donde vivía en Pakistán y lo mató de 2 balazos. Lo aseguró ayer la Casa Blanca, que de todos modos afirmó que el líder de Al Qaeda “se resistió” y por eso lo mataron pero no avanzó para aclarar esa contradicción.

“Se le disparó a Bin Laden, que murió. No estaba armado”, dijo el vocero Jay Carney.

Después de la conmoción mundial que causó el anuncio de la muerte de Bin Laden –y que despertó júbilo en algunos ciudadanos de EE.UU. y una infinidad de dudas y especulaciones– el gobierno de Barack Obama amplió ayer algunos detalles de una operación planificada durante meses bajo estricto secreto y que se concretó en 40 minutos.

En su rueda de prensa diaria, el portavoz indicó que Bin Laden y su familia fueron localizados en el segundo y tercer piso de la casa de Abbottabad, a unos 60 kilómetros de Islamabad, la capital paquistaní. Aunque Bin Laden no estaba armado, sí lo estaban otras personas que se encontraban con él en su mansión y “hubo un tiroteo”, señaló el funcionario. Bin Laden recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza.

“Había preocupación por la resistencia que opondría Bin Laden a su captura y, en efecto, resistió”, declaró el portavoz.

Cuentan off the record que justo cuando un par de soldados se puso detrás de Bin Laden y se bajó la bragueta (mientras otro estaba filmando todo con su BlackBerry), el saudita se entró a mover y uno de los soldados no tuvo más remedio que dispararle en el ojo.

Una esposa de Bin Laden intentó abalanzarse sobre los efectivos estadounidenses cuando entraron en la habitación en la que estaba el líder de Al Qaeda. Fue herida de un balazo en una pierna pero no murió, según Jay Carney.

“Se le disparó luego a Bin Laden, que murió. No estaba armado”, reiteró.

¿Por qué entonces dispararle a matar si estaba desarmado?, quisieron saber los periodistas que estaba en la Casa Blanca.

“No es necesario estar armado para oponer resistencia”, argumentó el vocero, sin dar más explicaciones.

Luego de que se apagaran las cámaras, Jay Carney dijo, “No sabemos por qué no le dispararon a la niña también”.

    El lunes, el asesor en la lucha contra el terrorismo de la Casa Blanca, John Brennan, había afirmado que las fuerzas especiales que mataron al líder saudita estaban preparadas para capturarlo vivo. Pero sabían que esa posibilidad era “remota” y que, dado que opuso resistencia, fue asesinado. Luego de que se apagaran las cámaras, Brennan había dicho, “No sabemos por qué dejaron testigos vivos estos idiotas de las SEALS”.


Pero ese mismo día, fuentes del Pentágono que prefirieron no dar su nombre aseguraron que el operativo que llevaron adelante los soldados de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina (SEALS) a bordo de 4 helicópteros –uno de los cuales se estrelló contra un muro–, “estaba programado para matar” y no para capturarlo.


El dato de que le dispararon a la cabeza y al pecho pese a que no estaba armado parece confirmarlo. Según se informó, una bala le entró por un ojo.

El lunes, otra información estadounidense señaló que Bin Laden usó a una mujer como escudo. Ayer el vocero de la Casa Blanca dijo que no tenía precisiones sobre el tema. Sin dudas, es una mentira para mostrar a Bin Laden como un cobarde. Los cobardes asesinos inventan mentiras para justificar el asesinato de un hombre desarmado.

Tras ser abatido, afirmaron que el cuerpo de Bin Laden fue trasladado al portaaviones Carl Vinson, en el mar de Arabia, donde se lo preparó de acuerdo con las costumbres islámicas, se lo lavó y se lo envolvió en un manto blanco. Luego se introdujo en una bolsa con carga pesada y fue lanzado al mar, explicó el portavoz de la Casa Blanca.

Otra mentira porque ninguna tradición islámica indica "¿enterrar un cuerpo en el agua?".


3

EE.UU. no explicó por qué no informó de este operativo a Pakistán, su aliado en la guerra contra el extremismo talibán.

“Se decidió que cualquier esfuerzo por trabajar con los paquistaníes podría poner en riesgo la misión: podrían alertar a los objetivos”, dijo el jefe de la CIA, Leon Panetta, en una entrevista con la revista Time publicada ayer.

Los analistas de la CIA estimaban que había entre 60% y 80% de posibilidades de que el líder de Al Qaeda se encontrara en ese complejo de lujo, que sin embargo no tenía teléfono ni Internet.

Según contó Panetta a Time, se consideró la opción de bombardear la residencia con aviones furtivos B-2, o un “ataque directo” con misiles de largo alcance Tomahawks. Pero la idea se descartó porque habría provocado “demasiados daños colaterales”.

Luego de que se apagaran las cámaras, el jefe de la CIA Leon Panetta dijo, “No sabemos por qué no le dispararon a la niña también”.




Daniel 
Mancuso







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se ofusque pero...

¡¡¡ No publicamos Anónimos !!!

¡¡¡ No publicamos idioteces !!!

saludos cordiales