Atención, esto es sólo un ejercicio dialéctico...
Tal vez, es más peligroso un mono neoliberal empresario de la DERECHA CHILENA en funciones de Presidente sudamericano que un lobo asesino a cara descubierta.
Cuando uno está frente al peligro explícito sabe a qué atenerse y reacciona, pero cuando te encontrás con un demócrata subordinado al imperio, un cipayo con cara de Macri, te agarra un chucho de frío insondable.
Por eso es mejor mirar al asesino Augusto Pinochet (o cualquier otro) a los ojos y saber que no nos engaña, es un criminal y punto.
En cambio, escuchar y ver al trasandino mandatario da una pena grande, una vergüenza ajena y propia, una indignación irrefrenable.
Muchachos, ATENTI AL LUPO...
Obama lo mira como diciendo: "Bien alumnito, bien, te ganaste un chupetin y un muñequito mío con uniforme de U.S. Marine..."
Por eso hay que concientizar y concientizarse. No hay peor ruina para la humanidad que el liberalismo.
ResponderEliminarY le esquivo a eso de "neoliberalismo". Para mi es liberalismo a secas; el asesino agazapado de la sociedad, el verso fino, el darwinismo social, el enemigo permanente, el monstruo que cuando no la puede seguir actuando de "demócrata" tiene el fascismo a mano para hacerle el trabajo sucio.
El "repúblico" presto a ir contra los líderes populares para llevarse los proyectos puestos.
El manipulador, el traicionero, el fabricante de pobres y de angustia para la humanidad.
Gracias Unfor, tu comentario es un post aparte, un bonus track...
ResponderEliminar