Los periodistas que durante años se acomodaron a los poderes de turno, no quieren ser descubiertos, ni que analicen sus comportamientos. Se han sentido atacados ante las críticas por su subordinación escandalosa a las líneas editoriales desestabilizantes; pero trabajan en medios decididamente manipuladores de noticias, y se convierten en cómplices de la mentira cuando inventan razones para ocultar sus acciones desleales para con el público.
Exudan pusilanimidad, indefensos ante la luz del sol, y fabulan peligros inexistentes. Son patéticos, No se sabe si reir o llorar.
Ayer el pueblo salió a la calle a conmemorar la lucha por la democracia y la libertad conquistadas. Hace 35 años se instauró la dictadura cívico militar.
Magdalena Ruiz Guiñazú, Norma Morandini, Héctor D' Amico, entre otros, tenían miedo. Tienen. Tendrán. Dicen que no pero sí, dicen que no les preocupa pero sí.
"Seguiremos haciendo lo que sabemos hacer..."
¿Qué saben hacer? ¿Mentir, manipular, inventar, insidiar?
"Los medios son la sociedad, no son logos ni algunos nombres, son grandes audiencias..."
Hace un año esto decían los PERIODISTAS INDEPENDIENTES...
¿Que pasó un año después de las denuncias?
Nada.
No murió ningún periodista a manos de intolerantes patotas, ni cerraron ningún diario, ni callaron las voces opositoras, ni dejaron de decir pavadas. Lilita Carrió siguió haciendo premoniciones fallidas, Clarín sigue incumpliendo la LEY, Los pibes siguen sin poner el brazo para el ADN, el corrupto Héctor Magnetto sigue libre...
Daniel Mancuso
Que interesante Magdalena con "miedo".
ResponderEliminarTiene el récord de haber elogiado y sido cómplice de dos dictaduras. Ahí no tenía miedo.
Pobre viejita asustada, ella, tan paqueta como es.
"Nosotros no somos canallas" dice; ella que era la muñequita de Harguindeguy.
Menos mal que ahora "cree en la justicia" porque antes cuando ella caminaba libre y feliz por la calle, la única "justicia" que había era la del bufoso que te ponían en la cabeza.