El zurdito de mierda cayó sobre el asfalto. Una bala fascista lo mató de pronto. La kulpa de todo se escribe con K. El zurdito dejó de serlo. La muerte le lavó los olores y miserias, los insultos al capitalismo burgués y la lucha de clases. Transformó a un troskista revoltosos en el hijo de todos. La piedad desbordó las expectativas. Un joven idealista con un mundo por delante abortado por la intolerancia. El muerto tenía compañeros y dirigentes. Los compañeros son entrevistados por los medios que antes de la bala denostaban sus piquetes y banderas rojas. Los dirigentes almuerzan por TV con la señora gorila que odia a los zurditos de mierda. Vamos camino al consenso tan deseado por Magnetto y Biolcati. Viva la patria de Lilita Carrió. Amen.
Daniel Mancuso

El rearmado de la Unión Democrática es permanente.
ResponderEliminarYo siento la visión cerrada y la metodología estúpida de compañeros de izquierda a los que nos une la sensibilidad.
Me encantó la foto.
ResponderEliminarexcelente compañero
ResponderEliminarLean esto -imperdible-:
ResponderEliminarhttp://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/10/cooperativas-de-trabajo-tercerizaciones.html
almuerzan hoy con la señora mirta legrand los progres-línea-codovila. Un lujo y una auténtica mesa de pino, con mantel de rositas rococó.
ResponderEliminarEn los setenta estos cantaban "la sangre derramada/no será negociada"
Hoy estos van y negocian la sangre derramada por un plato (no de lentejas) en la mesa de la "diva de los almuerzos televisados".
ah, y esta, ciertamente, no es la cena de los tontos sino una auténtica mesa de vivillos.
ResponderEliminarSaludos
es muy triste ver a estos panqueques ideológico políticos dando cátedra de democracia. Son más peligrosos que Mirta.
ResponderEliminarAhí en la foto hay un señor que está a la derecha de Mirtha. Y eso es mucho decir ya, ¿eh? ;)
ResponderEliminarNo seas turro, Ricardo, el tipo canoso está parado a la izquierda de Mirta, che
ResponderEliminarSimplemente, por fuera de las consideraciones políticas, esa foto más que indignación, me produce una enorme tristeza...
ResponderEliminar