Julio César Grassi seguirá disfrutando de la libertad y las flores de la primavera a pesar de que la Cámara de Casación Penal confirmó el martes pasado una condenado a 15 años de prisión.
La libertad del cura continuará hasta que la pena sea ratificada por la Suprema Corte bonaerense o, eventualmente, la Corte Suprema de la Nación. O cuando la iglesia y sus poderosos amigos le suelten la mano. Privilegios eclesiásticos, ¿vio?
El Tribunal Oral Criminal 1 (TOC1) de Morón rechazó el pedido de prisión que habían formulado los representantes de la querella contra el padre pederasta Grassi, condenado a 15 años de prisión por abusar de un chico, aunque le prohibió al religioso el ingreso a la Fundación Felices los Niños.
Menos mal, gracias señores jueces por impartir injusticias.
Acá no podemos decir que entra por una puerta y sale por la otra, éste nunca entró.
Ya lo decíamos en junio del 2009, hay UN PEDÓFILO SUELTO EN BS. AS.
Muchos interrogantes surgen en las conciencias cristianas y los corazones se llenan de DICOTOMÍAS CATÓLICAS.
Daniel Mancuso
Y pensar que hay miles de tipos/as que están en cana, esperando sus sentencias.
ResponderEliminarNo gozan del mismo derecho que Grassi.
Saludos.
lo mismo, cuántos tienen que esperar en cana el fallo de la justicia. algunos tienen la mala suerte de estar detenidos para que después la justicia les dicte la falta de mérito...
ResponderEliminarche la puerta giratoria es sólo para los chorros pobres? los abusadores de menores con amigos poderosos pueden estar libres con sentencia firme, y pasearse por la tele vestidos de curas.
Grassi es un hijo de puta.
No se que me da mas asco, si este tipo o los que lo protegen. Así es este sistema capitalista; "Felices los que tienen guita... y se cagan en la justicia".
ResponderEliminar