Frente al derrumbe inminente del edificio mediático construído con mentiras mampuestas por Clarín y La Nación, día a día, durante años, la desesperación corporativa hace gala nerviosa y obsena de la manipulación más escandalosa.
Clarín publica una nota titulada: "Quieren vincular la compra de Papel Prensa a la tortura, pero ese andamiaje es falso".
Ésta se refiere a la nota original de La Nación titulada: "Vincular la venta de Papel Prensa a la tortura es falso", dijo Caraballo.
Analisemos. Es sospechosa la carta de lectores publicada en La Nación, uno de los diarios protagonistas de la historia negra de Papel Prensa, y repetida por el otro gran protagonista Clarín. La misiva de Gustavo Caraballo, ex embajador y abogado, causa ciertas dudas, a poco de leerla detenidamente...
No es la primera vez que Gustavo Caraballo genera incertidumbres con respecto a hechos patéticos del pasado argentino. El abogado Gustavo Caraballo, también fue partícipe de Un encuentro con muchos fantasmas, en la época de la Triple A.
Gustavo Caraballo miraba el sol por la mañana y las estrellas por la noche, desde su ventana de Puesto Vasco. Casi siempre veía a Lidia Papaleo de Graiver, yendo y viniendo tabicada, embuída en tormentos. Raro.
- "... Desde la ventana de mi celda en Puesto Vasco ví varias veces a Lidia Graiver, tabicada y guiada por los carceleros para ir y volver de los cuartos de tortura. La familia Graiver soportó todo tipo de apremios y vejámenes, pero no tuvieron que ver con Papel Prensa. Como alguien que está apremiado por las deudas, ya se había desprendido legítimamente meses antes de Papel Prensa, aunque quedaran formalidades pendientes. Tuve oportunidad de hablar con los miembros de la familia Graiver durante mis meses de detención y jamás mencionaron que la venta de Papel Prensa estuviera vinculada a las presiones que soportaron durante su injusta detención..."
Gustavo Caraballo conversaba y tomaba el té con las víctimas con quienes compartía alojamiento en Puesto Vasco. En esas largas tertulias sin relojes, se hubiera enterado de los pormenores de Papel Prensa. Si Lidia jamás le contó nada es porque no hay nada. Muy Raro.
¿Por qué se adelanta a los acontecimientos el abogado Gustavo Caraballo? ¿Sale a discutir veracidades 2 días antes de la presentación a la Presidenta del informe Papel Prensa-La Verdad? ¿Por qué no fue a la Justicia? ¿Por qué no esperó el informe para presentarse y dar testimonio en los tribunales? ¿Polemiza sin saber todo el contenido del informe? Raro, muy Raro.
- El libro Caso Timerman. Punto final, publicado en 1982 por el genocida Ramón Camps, echa por tierra la carta publicada hoy en el diario La Nación por Gustavo Caraballo, ex embajador argentino en la Unesco, quien dio su propia versión sobre la venta de Papel Prensa:
Papel Prensa: un libro del genocida Ramón Camps desmiente al ex embajador en la Unesco
Daniel Mancuso
Abren la tapa de la cloaca y comienzan a salir los efluvios...
ResponderEliminarJusto lo estoy escuchando en la Radio (El Tren - Cooperativa) en éste momento.
ResponderEliminarTienen que rejuntar gente extraña...
que se sepa la verdad, no solo la de los k
ResponderEliminarcristian, la verdad no es de nadie, es de todos. No repitas frases hechas en la calle Tacuarí, dale, sé un poco más inteligente, no te dejes pensar por los fabricantes de mentiras.
ResponderEliminar