El jefe de ministros Anibal Fernández fue al programa de Pettinato. Se encontró con el conductor y los panelistas tan cuadrados como las caras de un dado. Los vértices redondeados son las tetas plásticas de Amalia Granata que salen para todos lados. Hasta las siliconas quieren huír de tanto vacío. Pettinato quería hacerse el graciosos y escupía conceptos reaccionarios a troche y moche.
Dos países: la estupides de la tele basura y las ideas remando contracorriente. Loable la ímproba tarea del funcionario.
Daniel Mancuso
Un dato: La colorada (no me acuerdo el nombre) es la novia del compañero Ministro de Economía. Me lo tiraron por la cabeza hoy en el laburo cuando decía más o menos lo mismo que vos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, es cierto, la colo es la novia del Amado ministro, pero ella no dijo ninguna boludez, abrazo.
ResponderEliminarLa colorada no solo no dijo ninguna boludez sino que llegó a la mitad de Duro de Domar, comentó que había tenido suficiente con no se qué idiotez de "Clarinete contra el Pingüino" pero de todos modos se sentó al lado de Boudou, le dió un beso, dijo cosas inteligentes y creo que a través de ella, cierta parte del público comenzó a adorar a Boudou.
ResponderEliminar¿Alguien sabe si este Roberto Pettinato está emparentado con Roberto Pettinato, responsable del sistema penitenciario argentino durante la primera presidencia del General?
ResponderEliminarEddie
Es el hijo, le salió fumón, gorila y pelotudo.
ResponderEliminar