El obispo auxiliar platense Antonio Marino se reunió hoy con diputados y senadores en la sede de la Conferencia Episcopal. Recibió a los senadores Juan Carlos Romero e Hilda González de Duhalde, y a los diputados Walter Agosto, Juan José Alvarez, Ivana Bianchi, Alfonso Prat Gay, Patricia Gardella, Adolfo Fernández, Liliana Padul, Daniel Germanos, Eduardo Ibarra, Julio Ledesma, Mario Merlo, Gabriela Michetti, Jorge Obeid, Alberto Pérez, Claudia Rucci, Enrique Thomas y Alberto Triacca.
¡Que conjunto vacío!, diría un profesor de matemática.
Allí, les advirtió que el valor del matrimonio heterosexual "no es negociable, ni equiparable" a otras realidades. ¿Y los curas pederasta a que se equiparán, monseñor?
El prelado reiteró la drástica oposición del Episcopado a la iniciativa que es impulsada por sectores oficialistas, y que ayer no pudo ser tratada en Diputados porque no hubo quórum.
El obispo es el encargado de seguir las cuestiones legislativas. Les "sugirió" a los legisladores reaccionarios que hay leyes que son urgentes y otras, referidas a cuestiones de la ley natural, que requieren "un debate mayor".
Con la mirada dura y la voz metálica los regañó:
los derechos humanos no se dan, ni se otorgan, si no que nacemos con ellos...
la oposición de la Iglesia al matrimonio entre personas del mismo sexo no es sólo por razones religiosas, sino también del derecho natural...
Hay valores que no son negociables...
¿Pensará monseñor que las relaciones sexuales entre un cura y un chico son cuestiones de la ley natural, también?
¿Tendrá miedo de que si se aprueba el matrimonio homosexual miles de religiosos abandonen las iglesias? ¿Se quedarán sin obispos? ¿Quién dará misa?
por qué no se callan y se dejan de embromar estos tipos, con qué autoridad moral opinan. Lacra.
ResponderEliminarAtrévase, monseñora! Salga del confesionario!
ResponderEliminarQue contradicción: Alfonso Prat Gay se opone al matrimonio ídem !!!. ¿Quién la entiende a la oposición?
ResponderEliminar