Todo tiene que ver con todo. Cada título de Clarín desenmascara a las claras su animadversión al gobierno. Pero no es una cuestión personal. NO. Son negocios.
Lo que hace el gobierno desde 2003, es fotalecer al Estado Nacional, redistribuir la riqueza, crear trabajo genuino, acumular reservas, preservar la memoria y los derechos humanos, defender la soberanía, cuidar a los jubilados, trabajar por la integración latinoamericana...
Y el grupo Clarín, hizo negocios con la dictadura, con el menemismo, con la Alianza... los hace y los seguirá haciendo...
Ahora, sin el negocio del futbol, y con la ley de Medios que hace temblar al Monopolio, la reacción histérica explota como un grano de pus: "Hagamos mierda a los Kirchner", dijo Hector Magneto azuzando a sus irresolutos empleados en el diario destituyente...
Ayer en TN, el empleado de Magneto, Eduardo van der Kooy, entrevistó al ministro Florencio Randazzo y le repetía la frase de que: "estamos fuera del mundo...".
Hoy, dice Clarín:
"Con críticas al Gobierno, acuerdan un repudio al avance de Gran Bretaña"
"La oposición fue dura con la política externa. Pero habrá un reclamo consensuado".Muchos de los que critican, Clarín inclusive, estaban contentos con las RELACIONES CARNALES de Carlos Saúl Menem. Ahora ladran.
Durante los 90, en política exterior, desde el inicio mismo de su mandato, el riojano promovió un alineamiento automático hacia los Estados Unidos, con lo cual la Argentina abandonó el Movimiento de Países No Alineados. El ministro Guido Di Tella se refirió a dicho alineamiento en forma humorística como "Relaciones carnales", pero más adelante el término sería la mejor definición de la prostitución política más grande de la historia nacional. La Argentina se plegó dócilmente a toda la política exterior de los Estados Unidos; votó sistemáticamente a favor de las iniciativas de este país en las Naciones Unidas. Incluso rompió con una larga tradición de no intromisión en guerras ajenas cuando colaboró con las fuerzas de ese país en la Guerra del Golfo. La Argentina no obtuvo beneficio alguno de tan vergonzosa obsecuencia y pérdida de soberanía.
Algunos compatriotas energúmenos, periodistas o no, opinan que: "... es al pedo ir a la ONU, el Reino Unido hace lo que se le canta y Cristina es una boluda que pierde el tiempo".
Clarín, en su prédica cotidiana, cultiva el desaliento y la visión depresiva de un futuro infeliz. La Presidenta y su gobierno hacen todo lo posible para defender la soberanía nacional.
- El vicecanciller Victorio Taccetti dijo: "Lo que queremos como primer objetivo es sentarnos a la mesa con Inglaterra a negociar el tema de la soberanía sobre las islas y el mar circundante. Hasta ahora no lo hemos logrado pero pensamos que en algún momento se va a lograr"...
"Los argentinos tenemos que acostumbrarnos a pensar en largo plazo y esta es una política de largo plazo, no podemos esperar tener resultados mañana o dentro de dos días"...
"Tenemos que pensar que esto es una estrategia nacional. Todos unidos y con pensamiento claro, teniendo en claro los objetivos"...
- Mientras, El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, se encuentra en México, en la reunión de cancilleres del Grupo de Río, para que el organismo internacional también reclame el cumplimiento de sus resoluciones sobre la cuestión de las Malvinas. El miércoles, en Nueva York, se reunirá con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a quien pedirá que se cumplan las resoluciones del organismo que instan al Reino Unido a negociar la soberanía de las islas
Cristina dijo: "El reclamo por Malvinas es irrenunciable, como siempre". En un acto en Almirante Brown, agradeció el apoyo de los ex combatientes al decreto que busca limitar el tránsito de buques de Argentina al archipiélago para frenar la exploración británica de petróleo en la zona.
¿Puede haber dirigentes opositores tan idiotas que vean todo mal, y que siempre tengan una ácida respuesta frente a una medida de gobierno? ¿Pueden anteponer sus apetencias electorales al interés de la patria?
Sí, lamentablemente.
Daniel Mancuso
Lo de Oscar Aguad es lastimoso. No tiene ética. Después de habar sido interventor junto con Mestre de la provincia de Corrientes (gobierno de la Alianza) y desaparecer unos 60 millones de dólares se pone a hablar como si fuera catedrático. Yo también le dediqué una entrada a estos vende patria que encuentran cualquier escusa para llevar agua para su molino. No respeta ni la soberanía de la República.
ResponderEliminarSaludos!
Además el muchachito Aguad es un viejo amigo del genocida Luciano Benjamín Menéndez... En Córdoba eso es bien sabido y hay testimonios gráficos que lo documentan.
ResponderEliminarPerfil tituló: "Para el Gobierno lo de Gran Bretaña es un acto de agresión unilateral" ¿Para el Gobierno?
ResponderEliminarlo de van der kooy con que estamos afuera del mundo ya habla por si solo. estar integrados con brasil, bolivia, ecuador, venezuela, paraguay, etc. es "estar fuera del mundo", y tener relaciones carnales con eeuu es "estar integrado al mundo".
ResponderEliminarla pregunta es ¿qué es el mundo? ¿tiene algo que ver la idea de "mundo" con la idea de "civilización" del Facundo? ¿la integración latinoamericana es caer en la barbarie? creo que por acá viene la mano... que pensamiento cipayo el de var der kooy
saludos
lamierdaoficialista.blogspot.com
Que buen comentario, totalmente de acuerdo.
ResponderEliminar