Mauricio Macri se despegó del ataque a su cuñado
Vecinos de Buenos Aires:
Yo no le disparé a mi cuñado, estaba con la play station jugando con el pelado Larreta al momento del atentado. El ganador pasaba a la final con el Fino Palacios que miraba a Tinelli, mientras comía una picada con birra. También estaba Gabriela, la flaca miraba tratando de entender de qué se trata y puede atestiguar mis dichos.
Después nos sentamos a la mesa y armamos un poker. Ciro James jugaba desde la carcel en video conferencia (¡pobre!, se aburre allá). Gabriela miraba tratando de entender...
Lo hablé con Papá, el piensa que lo que le pasó a Leonardo es producto de la malicia de los Kirchner, estoy seguro que hay móviles políticos en el episodio, porque no quieren que tengamos la Policia Metropolitana.
Mi hermana me dijo que se trató de un intento de robo en el que sufrió un rasguño en la mano sin consecuencia, no se murió, todavía respira, así que podrá seguir adivinando el futuro, y estamos todos tranquilos.
Hoy, lo hablamos con Gabriela, me dice que no entiende nada, que todo es muy difícil, qué se yo ¿viste? Nosotros no nos metemos con nadie, seguimos trabajando para los vecinos...
Daniel Mancuso
Sobre el mismo tema:
ResponderEliminarEra tan pobre que no tenía mas que dinero
Cuanta mugre tiene alrededor este Mauri.
ResponderEliminarPor lo general, las chanchadas aparecen luego de una o dos presidencias, no antes.
Si este tipo resulta presidente, realmente no tenemos cura.
Saludos.