Mauricio Macri, sigue rompiendo veredas en Palermo Hollywood para deslumbrar a turistas y vecinos tilingos.
Mientras, los docentes porteños reclaman por sus haberes descontados por días de huelga, y los hospitales sienten la falta de inversión presupuestaria, y los subtes no alargan sus recorridos...
Mientras el Estado nacional apuesta a medidas contracíclicas, generando inversión pública y trabajo, el ejecutivo porteño gasta en publicidad y remeras amarillas, paraliza obras y deja a trabajadores en la calle.
Macri continúa con las políticas de la dictadura y sustenta la mirada neoliberal en la gestión pública. Todavía no dio respuestas a los pedidos de diversas organizaciones barriales sobre la protección a la cultura popular y los feriados de Carnaval.
Macri actúa para la televisión, gobierna para las cámaras y abandona lo que ya fue noticia para inventar otra cosa que le dé rating. Todo un estratega del Marketing político y el garquetin criollo.
Daniel Mancuso
El tilingaje porteño tiene el gobierno que merece. No esperaba más de este tipo que pura campaña. Lo siento por la gente que no lo voto, pero a los huecos les gusta un gobierno apatico, individualista, con discurso conciliador y empresario. El árbol no le deja ver el bosque, el pseudo-progre de Palermo carece de herramientas ideológocas para comprender lo inutil que es su gobierno.
ResponderEliminarsalud!