Hoy a las 17, más o menos, entre 50 a 60 personas, atacaron la casa de Luís D' elía, con palos y piedras, en La Matanza. La gente del barrio fue testigo de la patoteada realizada por punteros de Francisco De Narváez. La policía los dispersó cuando intentaban entrar a la casa, que estaba habitada por los hijos de Luís, él no estaba.
Los medios de desinformación no se enteraron, o mejor dicho, ignoran el tema. Clarín y La Nación no se preocupan por la seguridad de un negro de mierda, en un suburbio del gran Buenos Aires.
La democracia peligra con fachos sueltos amparados por empresarios millonarios, dueños de canales y diarios, narcos y patotas rentadas para resucitar a la derecha criolla...
Daniel Mancuso
duhalde esta nervioso ya no le alcanza con mandar fiambres en el conurbano,habilitar la ruleta de los desarmaderos y redoblar la venta de armas a los pendejos
ResponderEliminarGracias por la info, no estaba al tanto. La actuación de los medios es como dijo marioto "grosera" con su desinformación y silencio.
ResponderEliminar