Estuve una hora con doce minutos (72´) aprendiendo sobre política, economía e historia. Mientras tomaba mate, entendí sobre el orígen de la crisis internacional del capitalismo financiero especulativo y de cómo nuestro país, a través de las medidas de gobierno, apostó y apuesta al camino del trabajo y de la producción, el ahorro y el consumo internos. Me emocioné, recordé lo que decía Perón: "...la unica verdad es la realidad" o "...mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".
La presidenta CFK explicó y desarrolló su gestión de gobierno, sus logros y aciertos, con datos y ejemplos, ideas y rumbo trazado, los objetivos por alcanzar. Es tan clara, tan precisa, tan inteligente. Su discurso es cristalino y didáctico, para que todos la entiendan. Es directa y no necesita leer lo que tiene que decir, lo sabe, lo siente, lo cree.
Mi nena jugaba, iba y venía, pintaba con crayones en su mesita y cada tanto levantaba la cabecita y miraba. Al terminar el discurso, ella también aplaudió como los de la tele: bravo, bravo..., y con una sonrisa me dijo: papí, cristina es una capa total...
lee todo el discurso en http://quevengaeldia.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO se ofusque pero...
¡¡¡ No publicamos Anónimos !!!
¡¡¡ No publicamos idioteces !!!
saludos cordiales