martes, 30 de mayo de 2017

LIBEREN A LOS PRESOS POLÍTICOS






Hoy, hace exactamente 500 días que Milagro Sala está presa injustamente, está secuestrada por el gobierno de Gerardo Morales, en Jujuy. Macri mira para otro lado. Los medios de confusión masiva se regodearon el la invención de mentiras para satanizar a la negra coya kirchnerista populista culo sucio.

Milagro Sala es una “Presa política”... en Argentina, hay muchos más. La Revolución de la Alegría se ha transformado en una pesadilla para millones de compatriotas.

Sus 500 días de prisión se cumplen luego de que llegaron al país, por su caso y también por primera vez, organismos internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias de la ONU que exigen su libertad.

Su abogada, Elizabeth Gómez Alcorta explica que la CIDH verá a Milagro Sala antes de fin de junio. Señala que pese a que el gobierno argentino puso resistencias al viaje a Jujuy e invitó a los organismos para limpiar su imagen en un escenario de retrocesos en distintas dimensiones de la agenda de los derechos humanos, “todo esto mostró que claramente la estrategia terminó en contra del gobierno”. Demasiada demora para los muy esperados fallos de la Corte Suprema de Justicia. ¿Se hará Justicia alguna vez?
 


Los compañeros Juan Tejerina y Beto de la Tupac viajaron desde Jujuy para participar de la Marcha de las Antorchas en reclamo de la Libertad de Milagro Sala.

Luego pasaron por Radio La Voz (www.rlvradio.com.ar) y hablaron en el programa A PESAR DE TODO



















Daniel
Mancuso
 




1 comentario:

JAVIER PACO Y EL LOCO dijo...

Le dedique un poema con motivo de los 500 dias , imagine un viejo amigo, conocido de todos deambulando por la celda de al lado.

https://javiemiro.blogspot.com.au/2017/05/tras-las-huellas-del-tapir.html

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos