viernes, 11 de diciembre de 2015

PASAN VACAS VOLANDO




Mientras nos distraen con la novela del Bastón y la banda, la cumbia de Gilda, el canto de Gabriela y las contorsiones de Mauricio, nos ponen con vaselina sus decretos... y a la mierda la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.

¡Ya lo había avisado Noam Chomsky!

Quienes votaron de buena fe al candidato de las buenas ondas ignoran que el nuevo Presidente no va a decir la verdad, ni va a respetar la Constitución nacional ni las leyes, y la dictadura nunca fue K, paradogicamente es y será PRO, sin ninguna duda irán mostrando la hilacha neoliberal y autoritaria con amplio desprecio por la legislación y la democracia...


Ver Boletín Oficial:
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/138140/20151211


LEY DE MINISTERIOS

Decreto 13/2015

Modificación.

Bs. As., 10/12/2015

VISTO la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438 del 12 de marzo de 1992), y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que en función de la asunción de la nueva gestión gubernamental nacional resulta necesario adecuar la organización ministerial de gobierno a los objetivos propuestos para cada área de gestión, jerarquizando y reorganizando funciones en los casos que se requiera, con el propósito de racionalizar y tornar más eficiente la gestión pública, creándose nuevos organismos y disponiéndose transferencias de competencias...

(...)

...Que, en atención a la creciente complejidad, volumen y diversidad de las tareas relativas al desarrollo de las comunicaciones y su regulación, y la necesidad de contar con una instancia organizativa que pueda dar respuesta efectiva a los desafíos presentes y futuros en la materia, previendo una mayor coordinación entre las áreas intervinientes, se hace necesaria la creación del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, en el cual funcionarán los organismos descentralizados AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, ambos actualmente en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.





(...)

ARTÍCULO 23 decies.- Compete al MINISTERIO DE COMUNICACIONES asistir al Presidente de la Nación y al Jefe de Gabinete de Ministros, en orden a sus competencias, en todo lo inherente a las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, los servicios de comunicación audiovisual y los servicios postales.
En particular, tendrá a su cargo:
1. Entender en la determinación de los objetivos y políticas del área de su competencia.
2. Ejecutar los planes, programas y proyectos del área de su competencia elaborados conforme las directivas que imparta el PODER EJECUTIVO NACIONAL.
3. Entender en la elaboración y en la ejecución de la política en materia de telecomunicaciones.
4. Ejercer las funciones de Autoridad de Aplicación de las leyes que regulan el ejercicio de las actividades de su competencia.
5. Intervenir en la elaboración de las estructuras arancelarias en las áreas de su competencia...








AUDIO...



Daniel
Mancuso

2 comentarios:

Tilo dijo...

Así como el poder fáctico fue apoderándose de una gigantesca red de medios para imponer una hegemonía de hecho a fin de poder adecuar, modificar, retorcer y ocultar la marcha de los acontecimientos reales, me hago la siguiente e ingenua pregunta:

Ahora que también se perderán los medios oficiales como una alternativa en la cadena 24/7 que atontó y engañó a millones de argentinos:

Dentro de la mitad - 1 que apoya al modelo nacional, popular y latinoamericanista, ¿No existen capitales y voluntades suficientes como para implementar y organizar una red mediática que actúe a modo de difundir la realidad como la OTRA OPCIÓN que de no ser así quedará irremisiblemente vacante?

Si no tenés cierta habilidad para ubicar y seguir ciertos sitios estratégicos en la red que se salven del democrático jaqueo al que la DERECHA DE MIERDA ya demostró que es tan proclive, o si no podés armar algún complicado rompecabeza hilvanando alguna que otra emisora entre tanta tontería hegemónica, ¿QUÉ Y CÓMO SE VA A HACER?

La población que trabaja, estudia y tiene que atender las diferentes circunstancias de su vida, no puede estar "dedicada" a la pesquisa de información confiable si su búsqueda es complicada o simplemente bloqueada.

Hay legisladores, dirigentes, juventudes activas y en especial personas con iniciativa y tenacidad, como se demostró durante los días anteriores al balotage. Es de suma importancia que, antes de que las cosas tan trabajosamente encarriladas a través de doce años de trabajo se salgan de madre o se echen a perder, se cuente con una ALTERNATIVA VÁLIDA para no carecer de valiosísima información sin la cual nos encontraremos perdidos en medio de la niebla informativa.

Si bien las redes son de suma importancia, supongo que a lo largo de los mejores doce años de nuestra vida política "algo" debería haberse planificado en este sentido.

Marta dijo...

Son de cuarta y todo fuera de la constitución
Juraron como ministros funcionarios cuyos ministerios aun no existian, no habian sido creados por DNU, que por otra parte tendran que estar aprobados por el congreso.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos