sábado, 6 de agosto de 2016

¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?



NIÑOS PALESTINOS ASESINADOS POR BOMBAS ISRAELÍES


Se repite... y se repite... se repite... la tragedia... la masacre... Pareciera que el mundo es desigual. Pareciera que el planeta es injusto. Pareciera que hay dolores importantes y otros necesarios. Para los millones de occidentales que miramos la guerra por Televisión, pareciera que hay muertes de primera y otras de segunda, seres humanos europeos y cosas descartables musulmanas. Pareciera que no es lo mismo la muerte de ciudadanos franceses que la de anónimos niños mujeres y hombres sirios, afganos, iraquíes o palestinos asesinados y masacrados por las bombas y misiles arrojados desde aviones y drones de los estados unidos de la OTAN y sus socios del capitalismo rapaz. Pareciera que las muertes, unas y otras, no causan la misma indignación, frente a la violencia desproporcionada y criminal.

¿Por qué?

Porque pareciera que desde los inicios de la historia, quien detenta el poder, tiene la verdad. Desde que se usaron los aviones para llover proyectiles justicieros, quienes arrojan toneladas de muerte se encargaron de hacernos creer que es para salvar la paz de todos nosotros, en contra de los malos malos malos. Hay hermosas películas bélicas al respecto.

Así justificaron la Masacre HIROSHIMA Genocidio NAGASAKI.

Así justificaron 70 toneladas de bombas sobre GAZA y ninguna flor. ¿A sus carceleros, Señor, qué les pasa? ¿Odian el perfume, odian el color?

Horas después de los atentados que conmovieron a París el viernes 13.11.2015, el presidente francés François Hollande advirtió que Francia sería "implacable" con el Estado Islámico. Y la reacción no tardó en llegar: cazas de la fuerza aérea francesa lanzaron un bombardeo masivo sobre Raqqa, la capital del autoproclamado califato terrorista. Fueron más de 20 bombardeos y aún no se pudo hacer una evaluación de daños... (Clarín)

Al Raqa (en árabe: الرقة, al-Raqqa) es una ciudad de Siria, situada en la parte occidental de la región históricamente llamada Yazira, hoy situada entre las repúblicas de Siria e Irak. Oficialmente capital de la provincia del mismo nombre, desde marzo de 2013 fue tomada por muyahidines musulmanes suníes alzados en armas contra los gobiernos sirio e iraquí, que la proclamaron capital de un autoproclamado Estado Islámico de Irak y el Levante, reconvertido en «Estado Islámico» desde el 30 de junio de 2014.

Al Raqa tenía alrededor de 220.488 habitantes en la zona urbana y 338.773 habitantes en el área metropolitana, al año 2004. ¿Cuántos inocentes morirán bajo las bombas justicieras de Liberté, égalité, fraternité?

 "ESTAMOS EN GUERRA", dijo Hollande. "No destruirán a la República. La República destruirá al terrorismo", dijo en la mañana del lunes 16 de noviembre desde Versalles. "Vamos a erradicar el terrorismo"...

"Siria se convirtió en una fábrica de terroristas".

¿Y por casa cómo andamos?










Reflexiona GUADI CALVO...

«... La hipocresía de las lamentaciones ofende la memoria de todos los muertos, lo malo es justamente que haya muertos, musulmanes, católicos, negros o rubios, la tragedia es la muerte y sus razones.

»Los cientos de miles de refugiados que hoy vemos transitar sin destino por Europa, dejando atrás países en llamas, vienen justamente de guerras donde Francia ha tenido roles preponderantes, cuando alguien se pregunte: ¿Por que París? Deberá pensar en la guerra en Yemen, en el genocidio de Ruanda, en Republica Centroafricana, en Mali, en el Chad, solo por nombrar conflictos donde Francia ha sido organizadora y beneficiaria principal o mínimamente secundaria.

»Francia con su anterior administración, la de Nicolás Sarkozy, también fue una pieza fundamental en el derrocamiento del Coronel Gaddafi, su aviación realizó infinidad bombardeos en aquella embestida, que terminó pulverizando al país y asesinando más de 120 mil personas.

»Contra Bashar al-Assad, las OTAN, si bien no pudo repetir el mismo menú que con Libia, se ha hecho todos los esfuerzos, por derrocar al presidente, por ser un claro representante, como lo era Gaddafi, de intereses enfrentados a las políticas de los Estados Unidos y La Unión Europea...»



pasen y vean...


¿QUIÉNES SON LOS TERRORISTAS?


BIENVENIDO TEODORO


¡¡¡ NO ES GUERRA, ES GENOCIDIO, ESTUPIDO !!!


GAZA PALESTINA NOSOTROS ENSEÑAMOS VIDA




Esta publicación originariamente empezó en noviembre 2015, pero todo sigue igual... peor.






Daniel
Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos