lunes, 12 de octubre de 2015

5 CARAS EXTRAÑAS












Singular alegría me produjo recibir el libro de mi amigo Damián Antúnez una mañana de octubre, mientras hacía el programa A pesar de Todo, en Radio La Voz (www.rlvradio.com.ar). Empecé a leerlo y no puedo detenerme, es un viaje al futuro para los que creemos que sin memoria no se puede avanzar. La historia no empieza cuando llegamos nosotros, es una continua construcción popular que viene desde hace mucho...

Para quienes vivimos aquellos días tormentosos, «Caras Extrañas. La Tendencia Revolucionaria del Peronismo» bucea inteligentemente en la historia de los 5 gobernadores de la Tendencia que en la primavera camporista forjaron la hermosa alborada que se apagó violentamente en medio de la batalla que se libraba al interior del peronismo en los convulsionados 70... y nos interpela a seguir buscando respuestas, y no callar preguntas en pos de dilucidar el devenir de la política argentina hacia una democracia justa, libre y soberana.











«Caras Extrañas. La Tendencia Revolucionaria del Peronismo», de Damián Antúnez: el libro incursiona en un período candente de la historia política argentina actual. Su enfoque combina el plano de las prácticas políticas con el de la enunciación discursiva a través de un complejo análisis que compara 5 situaciones provinciales vinculadas con el conflicto político intraperonista Tendencia-Ortodoxia.





Daniel
Mancuso




2 comentarios:

Margarita dijo...

Vine a saludarte compañero Mancuso.
Feliz dia y por muchisimos años mas. un abrazo Margarita

daniel mancuso dijo...

felicidades, compañera, besos y abrazos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos