lunes, 13 de abril de 2015

HABÍA UNA VEZ UN LORENZETTI






"No quiero juzgar a la fiscal. Sí creo que es un momento en el que deben tomarse definiciones concretas. Nos ha pasado en muchos casos que los homicidios no se resuelven o terminan en cuestiones subalternas, derivadas... Lo importante es evitar la frustración de la gente que reclama justicia", Presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti dixit.

¿Cómo? ¿Ya sabe que fue homicidio? ¿Pero entonces la investigación judicial es una patraña? ¿No era que había que dejar actuar a la Justicia? ¿Entonces, nos han engañado a todos?

¡Obama, Máxima, Merkel, Netanyahu, Lanata con riñon nuevo, libérennos del mal populista e inicuo!






La jueza Sandra Arroyo Salgado llorando asesinatos por televisión devela la cara más vergonzosa de la justicia canalla, y el circo mediático que ella misma patrocina entorpeciendo la causa de la investigación de la muerte de su exmarido...





Daniel
Mancuso





1 comentario:

Tilo, 73 años dijo...

Este sainete vergonzoso que se inició allá lejos, hace más de 20 años y que es contemporáneo al asunto de la embajada y poco después al desastre de Río III, mezclado con el manoseo de los medios del poder, antes y ahora, trae como consecuencia este bochorno mayúsculo. Miembros de la corte, jueces y fiscales arrinconados por su propia impunidad y falta de honestidad. Y como condimento infaltable, las longevas cautelares, inconmovibles, impermeables a las que ni con kriptonita se puede desarticular.
Habrá que seguir teniendo paciencia. Confío en octubre para seguir con este MODELO. Para que la Ley 26522 tenga plena vigencia, para que la Justicia pueda volver a escribirse con una mayúscula, para que se decida el procesamiento de los instigadores civiles del genocidio y del sistemático robo de nuestro presente y nuestro futuro.
¡Qué impostura increible la de estos individuos!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos