lunes, 9 de marzo de 2015

¡HAY 7!


















El sábado a la noche estúvimos hasta último momento completando todos los papeles, archivos y requisitos para conformar la lista de precandidatos de Espacio Abierto (junto al Frente Aluvión Ciudadano) para las PASO del FpV de la CABA.

La lista la encabeza CARLOS OVIEDO como candidato a Jefe de Gobierno, y María José Lubertino como candidata a primera diputada de la Ciudad.

Antes de las 24 del sábado 7 de marzo se entregaron todos los esfuerzos de días y días de trabajo militante, de falta de sueño y comida, de mística peronista, y voluntad democrática por participar en las elecciones 2015.

Sin embargo, esta mañana, lunes 9 de marzo, ni la Radio Pública, ni la Televisión Pública, ni Télam, ni Tiempo Argentino  informaron sobre nosotros, y sí, repitieron hasta el cansancio que hay 5 precandidatos.




Hace ruido que los medios del palo ignoren a compañeros de larga trayectoria militante. El ninguneo no es bueno cuando se trata de invisibilizar la lucha de compañeros comprometidos con el Proyecto nacional. Si se hace lo mismo que se le critica al Grupo Clarín, se está demostrando que el neoliberalismo ganó las conciencias de quienes son los dueños de la pelota, de quienes tienen la llave de la puerta para ir a jugar, en nuestra fuerza.



─Hola, vengo al cumpleaños
─¿Tenés invitación?
─ No, no hace falta, es abierto, para todos los compañeros...
─¡Sin invitación vos no entrás!
─Pero...
─Chau, tomatelás.

Fea la actitud.









Sólo Pagina 12 dio información al respecto...


DOMINGO 08.03.15
Elecciones a la vista Por Nicolás Lantos





LUNES 09.03.15



Si todas las listas se presentaron el sábado a la noche, todas las listas están en igualdad de condiciones. ¿Cómo es posible que sepan que 5 listas están bien, y dos listas no se sabe?

¿Hay hijos y entenados?

¡ENTONCES NO HAY 5 CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO POR EL FpV!

¡HAY 7!

Y hay 3 listas a legisladores porteños, y no 2 solamente. Después, que el pueblo decida en las urnas, y acompañaremos al que gane.

¿Quién era que decía ?





Muchachos, nadie les pidió tanto, aflojen un poco, no sean tan... ¿gorilas?




Daniel
Mancuso




4 comentarios:

Daniel dijo...

Auch!

La mencionaron en realidad en Radio Nacional, Mancu, solo que dijeron algo así como que eran irrelevantes.
Yo lo iba a votar a Recalde, y ahora a quien voto? No te puedo traicionar.

Abrazo.

daniel mancuso dijo...

Ja... ja... Recalde no tiene la culpa, lo cierto que hoy Cinthia García junto a sus periodistas nos ningunearon fervientemente a pesar de las dos notas de página 12, y buscanos en Tiempo o Infonews, o Diario Registrado... abrazo

Lorena dijo...

Dani, ¡qué pena que ya no voto en Capital! En Córdoba De la Sota todavía se resiste a convocar las PASO, le teme a Castello (FpV)
Cambiando un poco de tema, te paso esta nota del diario El País del 2 de abril http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/02/actualidad/1427989225_966928.html
Más allá del edificio, me pregunto ¿cómo harán todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires para pagar semejante obra? ¿Hasta dónde subirán los impuestos? ¿A cuántas generaciones les tocará pagar semejante erogación?
Y otro tema que también me preocupa de la CABA es la manera en la cual se está "acorralando" al pobre. Lamentablemente esta gente del PRO está copiando lo peorcito de Europa. No sé si te fijás que están ahora creando centros ciudadanos, dispensarios, escuelas, ... dentro de los barrios más pobres. Así, cuando antes el pobre salía de su barrio e iba al hospital por ejemplo, ahora le vienen con el cuento de que es mejor que tengan todo cerca. Mentira podrida!, los encierran para que nadie se los vea!!! Los quieren invisibilizar! A mí me da bronca, me indigna y me preocupa al mismo tiempo porque esta misma política ya se hizo hace varias décadas en Francia y se demostró que fue un fracaso, les terminó explotando en la cara ¿te acordás? La quema de coches en la banlieue parisina. En la era digital los encierran en sus barrios, les crean un micromundo y listo. No sé qué pensás, la verdad, pero te lo transmito porque no me parece un tema menor. Abrazos para vos y toda la flia!!

daniel mancuso dijo...

Totalmente de acuerdo, Lorena, hay que dar batalla contra la derecha neoliberal, a como dé lugar, abrazo grande

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos