martes, 17 de febrero de 2015

¡¡¡ CLARÍN EMBARRA LA CAUSA !!!







Era obvio, la causa Nisman, poco a poco se iría desinflando, como sucedio con la causa Boudou, la inseguridad, los fondos Buitre, las Malvinas, el hotel de Cristina... O sea, NOTICIA BOMBA de racimo envenenada... se presenta, se usa y se manosea, pero se gasta, tarde o temprano... ¿y entonces? ¡Inventemos otro escándalo, vamos, a por ellos!

¡ESTA SEMANA HAY QUE PEGARLE A LA FISCAL VIVIANA FEIN!

¡TENEMOS QUE ESTIRAR EL TEMA TODO LO QUE SE PUEDA!

¡HAY QUE LLEGAR  HASTA LAS ELECCIONES!




Una testigo clave afirma que en la casa de Nisman no se cuidaron las pruebas (CLARÍN MANIPULA 17/02/2015)






La fiscal Viviana Fein, que investiga la causa por la muerte de Alberto Nisman, y que se vio tentada de explicar todo a las cámaras desde el primer día, desmintió hoy a la testigo que denunció irregularidades en el procedimiento dentro del departamento de Le Parc durante la madrugada del 19 de enero y calificó sus declaraciones como "una fantasía"... "Es una vergüenza lo que hizo esta chica"... "Son descabelladas las expresiones que puso en mi boca, se va a tener que hacer cargo ante la Justicia de lo que dijo. Nungún profesional puede en ninguna escena del crimen hablar de distancia de un arma, parece una novela de mal gusto"...  "Nos hemos manejado con total respeto. Es por eso que es una fantasía lo que está diciendo esta joven"... "No no voy a permitir que se me ataque o se me difame. Porque todos los que han tenido actos procesales a la causa han visto que está todo debidamente controlado".



En RADIO LA VOZ nos anticipamos a la agenda de "CLARIN  ENVENENA"






Daniel
Mancuso




3 comentarios:

Omar dijo...

"No corría ningún clima de jarana. Estaban la madre y la hermana del doctor Nisman, el juez subrogante, mi secretario privado. Bajo ningún punto de vista lo uqe manifiesta esta testigo es así", le respondió la Fiscal en declaraciones radiales.

Julia dijo...

esta piba es tan trucha como la de la valija del cia antonnini wilson, que no era ni antonini ni wilson...
no es barro, es bosta, pero hasta la bostaes mas noble que este órgano de desinformación

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

La movida es pasar la causa al fuero federal en donde están las viudas de Stiuso. Cuanto más confuso sea todo y más embarrada esté la investigación más posibilidades hay que se la saquen a Fein. Pero para eso debe haber indicios fundamentados de homicidio. Por eso ahora joden con la escena del hecho olvidándose tal vez que las primeras pericias las efectuaron los peritos de la corte, me refiero al propio decano de la CSJ.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos