sábado, 6 de diciembre de 2014

SER O NO SER EN TUCUMÁN Y CALLAO








¿Es hombre o mujer? ¿está vivo o muerta?  No se mueve. No reclama. No piquetea. NO cacerolea. No escucha a Lanata ni a Carrió. No recibe subsidios. No le importan los Precios Cuidados, ni el aumento de las jubilaciones. No esta preso. No vota. No figura en el Veraz, ni en el Indec, ni en el rubro 59. Sólo hiede. Libre como el viento, de aquí para allá, sin mochilas que lo hagan experimentar una aceleración dirigida hacia la zona central del contaminado planeta. Leve como la insoportable levedad del ser.

La magia del trajín cotidiano produce esas cosas. Nadie lo ve. Nadie se detiene. A nadie le importa. Pero todos lo esquivan. ¿Yo senor?, no señor... ¡Qué viva el consumo el feriado largo el turismo el impuesto a las ganancias que no se paga el aguinaldo el dólar sucio que bajó las vacaciones la navidad el año nuevo los reyes! ¿Cuánto cuestan 15 días en Punta del Este este verano? ¡Cuánta plata malgasta la Ciudad más rica de la Argentina! ¡Cuánto sale el cemento del metrobús y los papa noel en el parque Thays!

¿Cuánto gana una legisladora de la Santísima Legislatura porteña que levanta la mano cuando le dicen que debe hacerlo debido a los acuerdos políticos entre fuerzas de proyectos diferentes que pactan una tregua después de las chicanas mediáticas para la gilada, y se disponen a resolver lo que realmente importa que son los negocios compartidos utilizando el erario público y la pasividad ciudadana?

A esta hora exactamente hay un bulto en la calle...

¿Adónde habrá ido a parar ese obstáculo hediondo de Tucumán y Callao que ya no está molestando en la vereda?








Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Marta dijo...

Fuerte Dany, duele y mucho.
Hay demasiados bultos por las calles de la caba

profquesada dijo...

De la grasa de las capitales al reino de la boludez. Hay Mancuso! que ciudad!, qué porteños!, qué legislatura!, que legisladores propios tenemos!

No sería raro que haya pasado una patota encubierta de la ex-UCEP del GCABA y se lo,la llevado a algún lado para terminar en otro sitio menos visible. Como si fuera una cosa, como vos decís un bulto feo y molesto, no como esas ricuritas en disneiuor de propaganda de híper.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos