miércoles, 8 de octubre de 2014

DOMINGO CAVALLO BLU







¡Entran por una puerta y salen por la otra! Tiene razón la señora indignada, el señor que quiere mano dura... los chorros zafan y zafan y vuelven a robar. Mano dura contra Domingo Felipe Cavallo que está libre, y eso es mucho. Muy grave. El mayor motochorro, estafador, coimero, malandra, sátrapa que tuvo la Argentina ha sido absuelto. "Robó, huyó y no lo pescaron".

El señor de las cuevas, el procer del endeudamiento externo, el chorro más caro, más alto, más ilegal:  Domingo Cavallo blu. Los chorros verdaderos nunca pagan sus culpas, nunca van en cana. Sólo los perejiles llenan las cárceles.

La justicia argentina nos está defraudando hace mucho tiempo. Pero los medios desinformativos nos hicieron olvidar tan grande engaño... ¿Te acordás cuando se mandó un paquete de leyes al Congreso y la oposición se puso como loca, y la familia judicial trabó las reformas propuestas, negando cualquier camino que llevara a la democratización del poder judicial?

Todo tiene un principio. Quizás el virrey Sobremonte rajándose a Córdoba con el tesoro de Buenos Aires... Quizás Bernardino Rivadavia con la Baring Brothers... Quizás, Quizás, Quizás...

y mucho más cerca...

El Blindaje y el Mega-Canje: la Estafa Financiera más Grande en la Historia Argentina


Daniel
Mancuso











5 comentarios:

Anónimo dijo...

argentina y brasil acechadas permanentemente por estos esperpentos títeres de sus mafiosos patrocinadores, porque por los canales que debemos soportar en farmacias, salas de espera comunes y de urgencias, esperas odontológicas y mil comercios o lugares públicos mas, y aguantar sus psicopáticas jetas, con subtítulos acorde a sus mentes repugnantes. a ecuador la estan amenazando de bruselas con quitarle préstamos si no acuerdan con el tlc atlantico entregando la soberanía, y separándola de mercosur. los buitres revolotean por doquier

Tilo, 73 años dijo...

Estimado:

No olvides que los breves períodos nacionales y populares en nuestros doscientos cuatro años fueron:

1 - 1916 - Don Hipólito, primer presidente elegido por voto secreto: 6 años. Más otros 2 escasos de 1928 a 1930. Total = 8 años.

2 - 1946 - El General, hasta después del bombardeo democrático de junio de 1955. Total = 9 años.

3 - 1973 - El resistido "regreso" del ya octogenario general hasta 1976. Total = 3 años.

4 - 1983 - Don Raúl, hasta 1989 escasos 6 años.

4 - 2003 - La diktadura K ... Hasta hoy, 11 años.

¿Sumamos? 8 + 9 + 3 + 6 + 11 = 37 años. Sólo 37 años que ni siquiera fueron consecutivos sino desparramados entre 204.

Hace falta más tiempo. Para que evitar esta canallada de dejar libre al principal delincuente económico de los últimos 30 años, ya que el vampiro orejudo pudo morir antes en el Kavanagh. Para que la adecuación de un multimedios conforme a una ley constitucional NO-SE-ESTIRE absurda e irrespetuosamente. Para que la Justicia esté realmente al servicio de la ciudadanía y no sólo de los poderosos.

Cristina no será Presidenta en el nuevo período que se iniciará el 10 de diciembre de 2015. Pero ello no significa que el CICLO K se haya agotado, ni mucho menos. Tiempo. Un poco más de tiempo es lo que hace falta, precisamente lo que desde hace 11 años tratan de impedir. No olvides aquél frustrado "Argentina ha resuelto darse gobierno por un año".

Pongamos todo lo que esté a nuestro alcance para que HAYA MAS TIEMPO.

Saludos

tatincito dijo...

Mancuso: ¿vas a subir el reportaje a Daniel?

Pregunto porque ha esa hora estoy trabajando y no lo voy a poder escuchar.

Un abrazo.

daniel mancuso dijo...

el programa "A pesar de todo" que va de 10 a 12 se repite de 21 a 23, y después se sube un podcast también... http://www.radiolavoz.info/

tatincito dijo...

Mancuso: Gracias por la data.

Un abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos