viernes, 11 de julio de 2014

LA GENTE ES MALA Y COMENTA








La envidia y la maledicencia socaban la convivencia democrática. No dejan hacer, no quieren que avancemos, se oponen al progreso y la revitalización de los barrios porteños. Insiten con el uso de palabras de moda que son el resultado del colonialismo cultural como: GENTRIFICACIÓN.

¡Dejémonos de joder!

Son aquellos que critican en vez de aplaudir que la clase política llegue al consenso, ya no hay palos en la rueda, todos con las manos levantadas, para lograr el cometido: la Legislatura porteña avanza, y demuestra que se puede pensar la ciudad para beneficio popular con el aporte solidario de los empresarios que arriesgan su dinero en pos de que todos podamos disfrutar un micro estadio más grande que el Luna Park, restaurantes y bares de gran nivel, un hotel 5 estrellas, estacionamiento para cientos de autos, y otras linduras en la manzana que muerden Moreno, Jujuy, Belgrano y Catamarca. La manzana que unos cuantos muerden.

¡Eduardo Elsztain, George Soros, SON BIENVENIDOS!

El que depositó DÓLARES, tendrá DÓLARES...

Dólares, dólares, dólares. Hoy en día que se necesitan dólares, habrá dólares, y habra futuro: los posibles miles de turistas visitando el barrio de Once, ¿se imaginan?  ¡Qué negocio! Esto es el progreso! Qué me vienen con la construcción de escuelas públicas, hospitales o viviendas.

Populism is over, estupid!!!

¿Cómo que no sabían nada? ¿No se enteraron? No digan que en la CABA uno se entera de las obras cuando ya están inauguradas y no hay vuelta atrás, y los vecinos no son consultados, y no hay estudios serios de impacto ambiental. No me vengan con ejemplos raros, con el DISTRITO ARCOS, y que se hizo una audiencia pública cuando ya están por inaugurar el yoping que está frenado por un amparo judicial. No sean mal pensados. Murmuración, infundio, chismorreo, habladuría, difamación, eso no sirve.

Nuestra diregencia política, el macrismo y la oposición porteña bregan por la consecusión de los objetivos que hasta ahora no se pudiron concretar por la ineficiencia de anteriores administraciones. Los legisladores, en su sacrificada tarea no pierden ocasión de declarar públicamente su empeño en propiciar un diálogo de franca distensión que les permita hallar un marco previo que garantice unas premisas mínimas que faciliten crear los resortes que impulsen un punto de partida sólido y capaz de este a oeste y de sur a norte, donde establecer las bases de un tratado de amistad que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz.

El siglo XXI nos devuelve a Serrat resignificado, otros sicarios nos nublan el porvenir...









Daniel
Mancuso





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo para donde pretendern ir, pero no se puede ensuciar a legisladores que venden todo por nosotros, tierras inútiles que algun holgazan veria aptas para potreros donde los pibes y pibas puedan correr detras de una pelota perdiendo el tiempo, o proponernos hoteles de 5 x 2 estrellas y más aún, en un barrio lleno de casas viejas, eso es el progreso, en eso y más aún están nuestros legisladores, descansemos tranquilos, ellos trabajan por nosotros, para ellos...

profquesada dijo...

Esos se ensucian solos, no necesitan que venga nadie a ofrecerles un negocio, van en su busca, siempre. Para eso están allí, las diferencias, esas que insisten que existen, son parte del relato. Que existe, madre mía!, de un lado y de otro, de todos lados.

Hay en la ciudad un idilio que los une a todos en un objetivo sacar las mayores ventajas personales de tener las llaves de la joya del plata. Su historia queda para los libros y las exposiciones fotográficas. Cuando ellos llegan se empieza de cero, es la modernidad, jajajaja! dicen
No ocurre solo aquí, sino preguntar a los rosarinos como es por allí.

Muy bueno el post Mancuso, como siempre.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos