domingo, 1 de junio de 2014

SI ESTO NO ES APRIETE A LA JUSTICIA, EL APRIETE DÓNDE ESTÁ
















MIENTE, MIENTE, MIENTE... QUE ALGÚN JUEZ TE TENDRÁ MIEDO Y ACCIONARÁ COMO LE DICTAS...


Es el axioma corporativo de la gran prensa desinformativa neoliberal que quiere meter preso al vicepresidente de la nación. Son los medios masivos de confusión que vienen por todo, y de a uno, se quieren cargar a funcionarios, jueces, dirigentes, que atentan contra sus intereses de clase.


Boudou tuvo la malísima idea de malograrles el negocio de las AFJP y ahora las va a pagar.


¡Disciplinar es la cuestión, querido Hamlet!


.1
En la nota «El Tribunal que prefieren los narcotraficantes», INFOBAE salió con los tapones de punta a golpear a la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, donde uno de sus miembros es Alejandro Slokar, integrante de Justicia Legítima.


.2
En la tapa de LA NACIÓN se da por seguro que el vicepresidente Amado Boudou será procesado. ¿Cómo lo saben? ¿Se supone que alguien es inocente hasta tanto sea declarado culpable? ¿Por qué dan por hecho que Boudou ha cometido un delito que lleva años de investigación y denuncias grandilocuentes en los medios? ¿Están apretando al juez Ariel Lijo? 


.3
En CLARÍN, Eduardo Van der Kooy, otrora comensal en la mesa del genocida Jorge Videla, y opinador del multimedio desstituyente, opina que este es «Un gobierno golpeado y confundido»,y que "(...) El fiscal Jorge Di Lello y el propio Lijo prefirieron no apresurarse y siguieron recogiendo pruebas para consolidar el núcleo de su fundamentación. ¿Cuál? Que el vicepresidente no sólo habría incurrido en tráfico de influencias para levantar la quiebra de Ciccone: su voluntad fue apropiarse de la imprenta asociada a la Casa de Moneda, bajo su órbita como ministro de Economía, para imprimir millones de billetes moneda nacional. Impresionó la manera en que el juez elaboró su resolución: con un lenguaje llano, sin potenciales, como trasluciendo más certezas que dudas."


Conclusión del comensal del dictador: Boudou es culpable, marche preso.


.4
En PERFIL, la inefable hermana de los compañeros Cristina y Néstor que vendió su alma a Magnetto, opina que sufre de «La hipocresía» porque tiene que decirle "señor Presidente" a Boudou cuando preside el Senado. Para la senadora parece que tampoco existe el principio de inocencia.



Ay... ay... ay... la República está enferma de neoliberalismo e ignorancia. ¡IJOS DE PUTA! La violencia y la crispacón se derraman por la frágil democracia...






Daniel
Mancuso




2 comentarios:

gem dijo...

Dios nos libre de estos maléficos mafiosos, no bajemos la guardia van a seguir con operetas inventadas, creo que ya no nos queda mucho tiempo para sacarles todas las prebendas que han edificado desde 1810.

Anónimo dijo...

"lo que dijo el papa", (Hiper -recontrachequeado como el 25 de mayo y la"carta")
"los tecnicismos" , mayormente generados por las "fuerzas que contaminan las escenas de los crímenes y que luego argumentan acerca de las puertas giratorias, "todos los juicios" ¿cuantos? ¿uno? ( sería el 100% si de uno es uno, por dió)
muy bueno el post, mancuso, gracias

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos