viernes, 27 de junio de 2014

INSEGURIDAD CACEROLERA













¿Qué hace la gente normal a las 6 de la mañana? 

VA  LABURAR, O A ESTUDIAR, O VUELVE DE LABURAR, O DE ESTUDIAR.

¿Qué hace la gente que se mira el ombligo, que compra dólares blu, que evade impuestos, que se lleva la guita al exterior, que tiene en negro a la mucama, que vota a Macri, que le cree a Clarín y La Nación, que dice "este país es una mierda", que se caga en el prójimo, que arriba del auto tiene enemigos potenciales a todos los que se le crucen adelante, a cualquier hora, pero más cuando las calles están vacías y pueden dar rienda suelta a sus institintos lúdicos de chicos o chicas bien, gente rica que tiene tristeza a las 6 de la mañana? 

VUELCA EL AUTO Y TIENE LA SUERTE DE SALVAR EL PELLEJO.

Leemos en Clarín...

El piloto Emanuel Moriatis, que participa en el Turismo Carretera, chocó y volcó esta mañana cuando viajaba a alta velocidad en el barrio de Almagro, aunque por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

¿POR QUÉ NO TE MATASTE VOS SOLO, HIJO DE PUTA? (una vecina dixit)

El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la esquina de la avenida Corrientes y Lambaré donde Moriatis por una mala maniobra chocó contra un Volkswagen Golf que estaba estacionado y luego volcó.

¿UNA MALA MANIOBRA A LAS 6 DE LA MATINA, BORRACHO ASESINO? (un peatón dixit)

El piloto, de 34 años, iba en su auto blindado y fue llevado al Hospital Durand con algunos golpes, aunque se encontraba fuera de peligro.


¡QUÉ PENA QUE SE SALVÓ! (un trabajador sepulturero dixit)


.1
Algunos vecinos indicaron que bajó del coche por sus propios medios y se lo veía mareado, como si estuviera alcoholizado, pero esa versión no fue confirmada por la Policía, que investiga el caso. Allegados al corredor negaron este mediodía a Clarín que Moriatis hubiera consumido alcohol, y explicaron que conducía a alta velocidad porque lo perseguían ladrones y trataba de escapar.

¿Y SI TIENE EL AUTO BLINDADO PARA QUÉ SE ESCAPABA? (un nene dixit)

¿NOS TOMA  POR BOLUDOS, MAMI?  (otro nene dixit)

Moriatis comenzó su carrera a finales de los '90, alternando entre el Turismo Carretera y el Turismo Nacional, categoría en la cual participó en sus dos clases y que lo tiene como uno de sus protagonistas principales. Fue Campeón Argentino de Turismo Carretera en 2009, y actualmente desdobla su actividad entre el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.



.2
Además del de Moriatis, hubo otros dos accidentes fuertes hoy. Un joven sufrió heridas leves al chocar y volcar el auto que conducía por Balvanera. Fue cerca de las 6 cuando un Renault Clio gris circulaba por Riobamba y, por razones que se investigan, perdió el control y chocó con al menos dos vehículos estacionados a la altura de Sarmiento.

NO HAY QUE SER MUY HABIL PARA VOLCAR UN AUTO A LA MADRUGADA, SÓLO SER UN ESTUPIDO IRRESPONSABLE, INSOLIDARIO, Y VENIR A MUCHA MUCHA MUCHA VELOCIDAD... LA FÍSICA HACE EL RESTO (un taxista dixit)

Por el impacto, el Clio volcó sobre su lateral derecho y su conductor debió ser rescatado por los bomberos. El joven fue atendido en el lugar por médicos del SAME, que constataron que tenía heridas leves, y fue trasladado por precaución y con un cuello ortopédico a un hospital de la zona.

¡QUÉ PENA QUE SE SALVÓ! (un pibe que espera un donante dixit)


.3
También, en Libertador y Callao un BMW que iba muy rápido, cruzó toda la avenida fuera de control y chocó contra un árbol, lo que generaba problemas para circular.



CONCLUSIONES:

La FIFA debería multarlos y expulsarlos del país, y enviarlos a una granja de reeducación social en la Antártida con trabajo forzado.

(una víctima del acelerador fácil dixit)



o también...

«... el juez de ejecución o juez competente podrá sustituir, total o parcialmente, la prisión discontinua o la semidetención por la realización de trabajo para la comunidad no remunerado fuera de los horarios habituales de su actividad laboral comprobada. En tal caso se computarán seis horas de trabajo para la comunidad por un día de prisión. El plazo máximo para el cumplimiento de la pena con esta modalidad de ejecución será de dieciocho meses...»





LEA  TAMBIÉN...


¡¡¡ CUIDADO CON ESE JOVEN !!!


MORIR RÁPIDO Y FURIOSO (ACÁ Y ALLÁ)


LOS MUERTOS QUE NADIE VE


La MUERTE sobre RUEDAS


MUERTOS VIVOS

Daniel
Mancuso



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos