viernes, 6 de junio de 2014

EL JUEZ ARIEL LIJO


























¿POR QUÉ NO PUEDO VER POR TELEVISIÓN LA INDAGATORIA AL VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN?


¿Nos un tema importante, de trasendencia nacional e internacional?


¿Por qué sólo los medios opositores tienen acceso a la información que se filtra del despacho del juez de la causa?


¿Qué es lo que el juez Ariel Lijo no quiere que se entere la ciudadanía?


¿Por qué el pedido de difusión televisiva de un fusilado mediático es un apriete a la Justicia como miente la cadena nacional cacerolera?


Usted quiere un apriete, pero gran  apriete verdadero y desfachatado a la Justicia, mire, SI ESTO NO ES APRIETE A LA JUSTICIA, EL APRIETE DÓNDE ESTÁ


¿No sería mejor para la moribunda República que se descubra toda esta mierda?


¿Si ya tenemos un antecedente cuando se televisó una sesión de indagatoria en el caso María Soledad Morales?


¿Por qué todos los que claman por la salud de la República y las Instituciones no quieren transparentar un tema tan controvertido que investiga la Justicia argentina?


En marzo 2012 dijimos ARDE LA DIATRIBA


Los titulares catástrofe de los medios masivos de confusión son una pista de lo que esconde el juez Ariel Lijo.


Ahora desciframos el objetivo destituyente de la mafia mediática: MATEN A BOUDOU, ESCONDAN A MACRI


Hay una salida. No jodamos más, terminemos con toda esta basura.


Dice El Aguante Populista...


«... Los chicos del jardín ya no quieren tomar la merienda por Budú. La inauguración del Mundial se postergaría hasta que se resuelva el caso Budú.

»Los billetes deben ser impresos en Boldt así todos nos quedamos tranquilos, vuelven las inversiones y los Arrepentidos-K pueden calmar su neurosis.

»María Eugenia Vidal, vice de un procesado que se presume va a juicio oral dice que esto es un escándalo. Pino dice que sunescándalo y Lilita duerme con Republiquita.

»Es hora de que el kernerismo se retire, devuelvan el país, vuelva la transparencia, baje el riesgo país, se vaya la Barrick pero vuelvan las inversiones de los grupos multinacionales, se haga de una vez la revolución y los obreros sean solidarios y se dejen de carburar en como pueden zafar y ponerse un kiosquito propio para empezar a hacer la diferencia explotando a otros obreros...»


Los «NO HA LUGAR», del juez Ariel Lijo son un mamarracho. Si el secreto de sumario no existe porque los medios entran al despacho de Lijo como ratas por el queso judicial, entonces, le negativa  a la televisación de la indagatoria y el futuro procesamiento bien valen una suculenta suma de dinero en una cuenta secreta.  Pregúntenle al exjuez Gabriel Rubén Cavallo.











Daniel
Mancuso











5 comentarios:

SIEMPRE K dijo...

esto qu ele hacen a boudou es vergonzoso, es tan obvia la complicidad del juez con magneto que da asco, pero si la justicia no funciona para nadie, porque tendria que funcionar en este caso? la justicia que ahora es injusticia, necesita una reforma urgente y un t ribunal que juzgue en serio a estos jueces de cuarta que tenemos.

Tilo, 73 años dijo...

Fijate lo imprescindible que resulta proceder a LIMPIAR e iluminar los vericuetos y complicidades de lo que humorísticamente se ha dado en llamar Justicia.
Por otra parte, desnuda con toda desfachatez dónde está el poder real en Argentina.
Ese poder tiene el derecho de atosigar a la ciudadanía condenando diariamente a quien ha vulnerado sus negociados. Cuando el blanco de su odio pretende que su indagatoria sea transparente para la opinión pública, para evitar que sea engañada otra vez, el juez, amigo del juez Gabriel Cavallo y del cómico enfermo de los domingos por la noche ... dice que NO HA LUGAR.
Un amigo levemente extremista decía que para solucionar definitivamente ciertas anomalías abusivas sólo hacían falta dos dias de nafta y uno de fuego. Hace poco, en una entrega de coimas, digo, de premios, uno de los aludidos subió al escenario provisto de un bidón con nafta. Sólo hubiera hecho falta un fosforito para hacerle un enorme bien a la Patria. Uno menos, como hubiera destacado el inefable Eduardo Feinmann.
Parece que están avizorando un futuro medio nebuloso para agosto y octubre del año próximo, en que el "fin de ciclo" anticipado durante 10 años podría no producirse... Y no vayas a pensar que soy intolerante, pero a las cucarachas sólo cabe aplastarlas con un pisotón, total, siempre hay tiempo para pedir disculpas.

Saludos

Daniel dijo...

Es así, Mancu.
La vara de la moral rectora la levanta una banda de mafiosos de la peor calaña que pretende seguir aleccionándonos.

GrouchoMarx dijo...

Lo del presidente de la asociación de magistrados sobre que la estrategia de Boudou es farandulizar el proceso y convertirlo en una causa mediática me parece una opinión desafortunada.

Bah, en realidad una hijaputez típica de estos sorullos que tenemos en la justicia, que viven en la tele y ahora se escandalizan por el pedido del vice.

¿Para cuándo la citación de Marijuan a Ernestina y Héctor por la causa iniciada por Arbizu? Esa que denunció Lanata. Si. Ese mismo. Lanata. El del dedito.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lijo puede llegar hasta el procesamiento. Cosa que no tengo dudas que hará, independientemente de lo que diga Boudou en la indagatoria. Supongo que ya lo tiene ordenado. Luego de las apelaciones será la cámara la que evalúe no sólo la causa sino además la actuación del propio Juez.
Ese será el momento de Boudou, no éste.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos