lunes, 19 de mayo de 2014

MOSTRÁ LAS CANAS SALAME...













La señora, entre tantas y tantos, desprecia con la piel, con el aliento, con la mirada. Odia con el alma y no le importa viajar mal por culpa de un inescrupuloso sindicalista fachotroskista con tal de atacar de algún modo al gobierno nacional. Ella cree que es feliz mientras sus compatriotas (y ella misma) sufren violencia cotidiana. ¿Es tan importante el motivo del reclamo sindical como para arruinarle la vida a miles y miles de pasajeros que van a laburar y estudiar todos los día por la línea del ferrocarril Sarmiento? Seguramente, no, pero todo está contaminado en este presente argentino. La batalla por el sentido está impregnada por intereses de clase, y el capitalismo mancha las conciencias.

El troskodirigente de pelo teñido expresa una de las más evidentes contradicciones de la coyuntura: se dice de izquierda y juega para la derecha, proclama defender a los trabajadores y les arruina la vida con un paro absurdo, moviliza y se sienta con lo peor del sindicalismo burocrático y prebendario, ataca al Estado nacional que se está poniendo de pie y favorece al establishment neoliberal que intenta derrotarlo... y oculta su verdadera identidad detras de un pomo de koleston. Un escándalo.



Otra señora se le planta al troskobarrigon que dice que reclama lo que le deben aunque con ese reclamo se cague en todos los laburantes que viajan en el Sarmiento...






Daniel
Mancuso



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado kumpa, yo soy una señora,no vale llamar a este hdp de esa manera, y si buscamos otro calificativo que tenga que ver con un insulto?

Andrea

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos