jueves, 8 de mayo de 2014

MATEN AL EDITOR RESPONSABLE









"No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés, pero no lo voy a hacer. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tuviste".


La violencia nos enchastra como una telaraña viscosa que no deja de pegotearse entre la ropa, entre los dedos, entre los sesos, y no se quiere ir.  Nadie se salva, ni los que debieran preservar la paz desde sus mensajes cotidianos...

  “Dijiste que mis compañeros eran negros de mierda. Voy a contar las cosas que nos hiciste en este canal. Y pediste que me echen. Me la banqué, pero como tengo ovarios, no tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés. No lo voy a hacer porque soy educada y te voy a reeducar a vos. No te voy a reventar a trompadas porque es lo que vos te mereces, pero en la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tuviste”


Mientras desde el oficialismo se expresa que la violencia es un fenómeno complejo que en parte es amplificado por los medios masivos de confusión (por ejemplo, el secretario de Seguridad Sergio Berni explicó, en A24 con Antonio Laje, la profusión de mensajes violentos desde los jueguitos para  chicos a los noticieros sangrientos a toda hora), no se entiende como "medios amigos" publican noticias que no sólo son idiotas sino que violentan y avergüenzan a quienes leemos tales basuras.

“En las últimas 24 horas a Latorre le pedí que le pidiera disculpas a mi hija (a quien Yanina le había dicho "taradita" confundiéndola con otra chica), pero no por Twitter, porque eso es de cagona, como vos. Le di la oportunidad y no lo hizo, pero yo tengo ovarios Yanina Latorre, y te metiste con lo más preciado, mi hija”.

¿Para qué? ¿Cuál es el sentido de estas noticias que después se repetirán en televisión, en refritos pseudohumorísticos supuestamente críticos de los medios de comunicación? ¿Para qué darle entidad a la pavada? ¿quién carajo es Yanina Latorre, o Evelyn, o Doman y la puta que los parió?  Semejante contradicción entre el discurso oficial y los medios "oficialistas" demuestran que la batalla cultural es más difícil de lo que parece, porque no sólo los contras tiran para abajo, hacia el lodo y la mierda.



Daniel
Mancuso




lea también...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado, vos sos otro que haces lo que criticas, usando un lenguaje soez y violento. El contenido es justo pero lo expresas... violentamente, lo notaste? saludos.

Tilo, 73 años dijo...

Justamente ayer por la noche, bien tarde, mi esposa estaba mirando una repetición del programa del pibe ése con carita de muppet inocente en el que hablaba la esposa de Luis Ventura.
Le dije con la peor onda "¿Qué carajo te importa lo que pasa en la intimidad de esta gente?" Habiendo tantas noticias positivas, interesantes de verdad, relevantes para la mayoría de quienes quieren al país, ¿qué sentido tiene sacar a relucir esas pelotudeces íntimas? ¿Esa mierda "vende"?
Siempre queda el recurso de cambiar de canal o de apagar el televisor.
Novedades realmente destacables pueden encontrarse casi diariamente en:
http://www.tomamateyavivate.com.ar/

Saludos

Te agradezco que hayas exhumado un viejo comentario respecto del aniversario de la inmortal Evita.

profquesada dijo...

En los medios gráficos de ese grupo de "amigos" del proyecto escriben regularmente Sloto y Tennenbaum, que con diferentes matices la juegan de críticos además de haber trabajado o trabajar para el enemigo.

Esos "amigos" hacen la suya, como todos los empresarios, al fin y al cabo se trata esencialmente de guita y de "target".

En lo que hace a los medios masivos tenemos de verdad de este lado solo aquello que mala o buenamente pudimos construir, que no es mucho lamentablemente.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con vos incluida la indignación. Un abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos