viernes, 30 de mayo de 2014

IJOS DE PUTA








"Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda, creo que estamos repleto de gente de mierda, que se calla la boca. Somos unos irresponsables que no nos importa nada".


Yo no tengo nada que ver, boludos, la culpa es de los políticos corruptos. Los empresarios no son corruptos son empresarios, ¿qué querés, que pierdan plata? Son coherentes y yo soy coherente. Yo hago la mía. Estoy acá pero me pagan más y voy para allá. Y soy más papista que el Papa. Más asesino que Videla. Más jodido que Magnetto. Y me desdigo y vuelvo a empezar, qué mierda. Y no soy neoliberal, soy marxista: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. El arte es amoral y yo soy un artista...




Yo estoy cansado de los que se acomodan adonde calienta el sol, se hacen amigos del juez para tener palenque donde ir a rascarse. Basta de viejos Vizcacha y esbirros berretas, así no vamos a ningún lado, paren de robar por 2 años, a lo mejor la cosa mejora, ijos de puta...


"Sí, los estoy insultando, no me importa, Ballestero, Farah y Freiler, váyanse a la mierda. Si quieren que vaya preso, voy, no me importa. Si quieren demandarme por injurias, háganlo. A mi me encantaría ver en este país a todos libres y a mí preso. Eso sería la mejor demostración. Boudou festejando en Puerto Madero y yo preso. Así se entiende: es esto, lo maneja la mafia y se acabó. Y de la mafia no se habla".


Yo soy Rata en el horóscopo chino, nací el 12 de sptiembre de 1960, y siempre me la rebusco, me meto en la mierda, escarbo, y saco la basura afuera para ver que se puede aprovechar, nada se pierde todo se transforma. Y tengo el ego muy muy muy grande, soy el mejor, desde que descubrí que soy un pobre tipo, y para salir a flote hay que pisar al de abajo, al del costado, y trepar. Y soy omníboro, fumón, envidioso, mal bicho, por eso estoy gordo...


    «Este será el año de los negocios, muy buen año laboral y económico. Puedes encontrar tu equilibrio económico, pero a cambio, será necesario un duro trabajo, aunque merecerá la pena. La rata debe pensar en el presente y dejar atrás el pasado, no pensar en antiguas ilusiones para no perder las oportunidades que la vida te depara en el presente. Debe olvidar viejos rencores y tener la mente abierta para perdonar y dejar antiguos rencores, de esta manera serás más feliz y desprenderás energía positiva. Este año tienes que tener claro cuales son sus aspiraciones en la vida e intentar alcanzarlas...»




Recién pasé por la casa de Amado Boudou, y le dije al taxista: pará boludo, pará... y me bajé con un aerosol y le dejé un graffiti en la puerta del edificio, pero estaba tan nervioso que se me cayó el cigarrillo y me quemé el pantalón, la concha de su madre, y me olvidé la "H", boludo...

















Daniel
Mancuso





3 comentarios:

cristina dijo...

Yo sinceramente no dejo de sorprenderme, no veo a Lanata hoy, si lo veía y lo escuchaba hace mucho tiempo, por ejemplo en ese micro que publicás, o anteriormente, compraba sus películas, se las hacía ver a mis hijos más chicos, a los compañeros en el sindicato, y ahora realmente me da vergüenza ajena, y no paro de preguntarme ¿cómo es posible que esto haya ocurrido? Es eso nada más? Se vendió y listo?

Nando Bonatto dijo...

La mierda de Lanata

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2014/05/este-pais-es-una-mierda-lanata-dixit.html

Tilo, 73 años dijo...

Este desecho del infierno es la exacta muestra del furor impotente que ya no se puede tapar y no tiene más remedio que hacerse tapa.
Recordá lo re-sacado que estaba cuando el Comandante Chávez ganó las elecciones y el dañino infernal puteaba en veinte idiomas.
El brillante desempeño del "nene" que el Club de Paris no sólo NO ECHÓ sino con el cual ACORDÓ, terminó por hacerle saltar la térmica.
Sólo sirve para tratar de hacer daño. Da Asco.

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos