martes, 18 de marzo de 2014

HAY QUE LEER MÁS AL PAPA










Después de leer las noticias sobre la reunión entre el Papa y la Presidenta en Roma, tomemos por ejemplo: "Cristina Kirchner y los milagros del papa Francisco" de Fernando Laborda en LA NACIÓN, o "El beneficio de reunirse con el líder más valorado" de Sergio Rubin en CLARÍN, entre otros, surge la certeza de que estamos gobernados por una vivilla inescrupulosa que no tiene límites.

En Clarín especulan imaginativamente especulaciones ajenas: «Pero en dos horas y media seguramente el Papa dijo muchas cosas, especialmente teniendo en cuenta que no es una persona que en la intimidad se quede en el plano de los altos principios, máxime tratándose de su país. Allegados al pontífice especulaban con que el pontífice, con sus depurados modos, “le dio algunas orientaciones” para completar de la mejor manera su mandato. Se ha dicho hasta el cansancio que el Papa quiere que Cristina termine su gobierno de la mejor manera para bien del país...»

En La Nación develan la perversidad presidencial: «En forma astuta, Cristina Kirchner no hizo alusión alguna a los niveles de pobreza, que mágicamente han desaparecido de las estadísticas nacionales tras la difusión del nuevo índice de precios oficial . Seguramente, el Papa no hubiera disimulado su fastidio si hubiese escuchado de boca de la Presidenta que, de acuerdo con los últimos datos del Indec, de octubre de 2013, la tasa de pobreza en la Argentina es milagrosamente de apenas el 4,7 por ciento, cuando según los estudios de la Universidad Católica Argentina uno de cada cuatro argentinos es pobre...»



Nosotros no estamos formateados por la mercadotecnia desinformadora de los multimedios reaccionarios. Además, sí leímos lo que escribe Francisco... el sábado, 1 de febrero de 2014 publicamos...


LA TIRANÍA INVISIBLE







Daniel
Mancuso





No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos