sábado, 22 de febrero de 2014

SI FIRMA EL 20% DEL PADRÓN... VA A ESTAR BUENA BUENOS AIRES








La justicia llegó a la CABA... ¿Querías respeto a las Instituciones, querías plena vigencia de la la Constitución de la Ciudad, querías ua verdadera democracia, Mauricio Macri? entonces...

 ARTICULO 67.- El electorado tiene derecho a requerir la revocación del mandato de los funcionarios electivos fundándose en causas atinentes a su desempeño, impulsando una iniciativa con la firma del veinte por ciento de los inscriptos en el padrón electoral de la Ciudad o de la Comuna correspondiente.

El TSJ emitió resoluciones de trámite en las peticiones de revocatoria de mandato del Jefe y la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad...

El Tribunal Superior de Justicia emitió dos resoluciones que habilitan la entrega de planillas a los ciudadanos que iniciaron el trámite para la revocatoria de mandato del Jefe y la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad. El trámite que la CCBA prevé frente a peticiones de esa especie es que estén impulsadas por el 20% del padrón electoral de la Ciudad.

Luego de controlar los aspectos formales de las presentaciones con el alcance previsto por la Ley N° 357, el TSJ dispuso el modo y las condiciones para la entrega de esas planillas.

Según establece el art. 9 de la citada ley, los presentantes deben devolver al Tribunal las planillas con el total de las firmas obtenidas, en un plazo no mayor de doce (12) meses a partir de la fecha de la entrega de las mismas. En caso de no cumplirse con el porcentaje requerido en los plazos establecidos, el TSJ declara la caducidad del procedimiento.


VEA TODO EN...
ALUVIÓN CIUDADANO: REVOCATORIA DE MANDATO




Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Marta dijo...

Buenisimo, hay cientos de motivos mas para agregar como causa de destitucion, pero mientras se juntan las firmas y se inicia el proceso el muy hijo de puta y sus secuaces terminan el mandato.
Deberia servir para que despues VAYA EN CANA.

carlos dijo...

Este despreciable sujeto ¿no tiene que ir a juicio oral por escuchas ilegales? ¿para cuando?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos