lunes, 20 de enero de 2014

LA NACIÓN Y LA COCAÍNA














También podría decir... «El gramo de cocaína retrocede respecto del cierre del viernes pasado, cuando rozó los 220 pesos; la cotización de la yerba mate sube 3 centavos y se ubica en $ 18,84 el kilogramo»

Pero dice... «El paralelo retrocede respecto del cierre del viernes pasado, cuando rozó los 12 pesos; la cotización del oficial sube 3 centavos y se ubica en $ 6,84»

Como vemos, LA NACION está fogoneando sobre la cotización de una mercancia ilegal, llamada dólar blu, igualmente reprochable que si publicara el precio del Paco.

Pero no es el único medio, la prensa hegemónica neoliberal, y aun medios afines al gobierno, publican esos datos.

En su habitual conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich aseguró que “quienes están detrás de la especulación pueden ser los que no cobraron los depósitos en dólares durante el 2001 o los que tiene intereses en empresa privadas y pretenden ejercen presión al Gobierno”.

Con respecto al tipo de cambio Capitanich afirmó que "el dólar blue es ilegal y se mueve en un mercado no transparente, donde existen serias sospechas sobre fondos provenientes del lavado de dinero y narcotráfico".

Estamos frente a una persistente apología del delito, y bien podría aparecer un fiscal de la nación, o un juez, para investigar esta naturalizada forma de promover la desestabilización de la economía de todos los argentinos.

¿No adeuda La Nación, desde hace 10 años, a la AFIP 330 millones de pesos, que gracias a una medida cautelar la agencia fiscal se ve impedida de cobrar?

¿Qué le pasa a la Justicia? ¿Hay justicia? ¿Los ricos no van en cana, y hacen lo que quieren?










Daniel
Mancuso





2 comentarios:

HUINCA dijo...

si en ese entonces debían 330 millones de dólaresss -porque eran eos, no?- hoy tendrían que pagarla en pesos, pero multiplicando los dólares en la última cotización bluuuuu por ellos publicada.

OCNI dijo...

Me indigna que todo el mundo haya tomado la sutil instalación de la palabra "blue", para referirse al dólar ilegal. No he rastreado su origen, pero me juego que nació de alguno de los lacayos de Magnetto o de la deudora protegida propiedad del calvo descendiente del Bartolo Mitre. ESE DÓLAR, FUÉ, ES Y SERÁ...¡¡¡ NEGRO !!!... bien NEGRO. Que los malnacidos que juegan con él para tratar de hipotecar nuevamente el futuro argentino, hayan querido quitarle connotación de "cabecita", es solo un artilugio que engalana su mafioso accionar con términos con mayor aceptación social.
VOLVAMOS AL LLAMARLO POR SU NOMBRE, POR FAVOR. DOLAR N E G R O

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos