jueves, 26 de diciembre de 2013

YANQUIS H DE P









Gotas de sudor calientes acompañan el diálogo en un corte de calle, bronca y fogata, en reclamo de que les devuelvan la nunca bien ponderada electricidad...

─Hace 10 días que no tenemos luz, ni agua, se pudre todo, nos cansamos de dejar reclamos en las máquinas contestadoras... estamos solos, en una total indefención, el Estado no está.

─Sí, vamos pa atrás, pero analicemos... Aunque no lo veamos, el mal siempre está. Es el accionar humano, preferentemente masculino, que propone adelantos tecnológicos y a su vez, grandes catástrofes. El hombre, masculino, es el responsable de la ola de calor que nos está cocinando hace varios días. Las grandes lluvias que provocan inundaciones y muertes, también. Todo el alboroto que sufre la madre tierra tiene un profanador, el hombre, que no para de cometer sacrilegios inescrupulosamente: el calentamiento global, bombardeos y matanzas millonarias, los glaciares que se derriten, las especies animales y vegetales en vías de extinción, la contaminación de la tierra, del agua...

─Pará, pará, eso está lejos, está en Discovery, o en Encuentro, dejate de joder, acá no tenemos luz ni para enchufar un ventilador, ni para hacer un cubito, estamos en el hornoooo... 

─Es el Capitalismo rapaz que avanza sin pausa, en busca de lucro, y a los empresarios que no realizan inversiones no les importa el sufrimiento de la población.

─Dejate de sanatear, aunque "Las empresas serán multadas y se compensará a los que sufrieron cortes", no alcanzan las explicaciones acerca del rol de las empresas, porque el Estado debió haberse anticipado a esta crisis absolutamente previsible. Hace 10 años que están gobernando, hace 10 años que las empresas privatizadas reciben subsidios por parte del Estado nacional, el ENRE está dibujado. Recuperemos las empresas, que vuelva SEGBA.

─Sí, es verdad, pero lo que se arruinó en los 90 va a costar mucho tiempo arreglarlo. El Estado hizo grande inversiones en la generación de Energía. Encima, el establishment busca cualquier motivo para desestabilizar al gobierno nacional.

─Pará, pará, eso está gastado, paremos con las teorías conspirativas.

─¿Ah, sí? ¿Vos sabías que en las instalaciones militares estadounidenses de Gakona, Alaska, se lleva adelante un misterioso proyecto científico que podría desestabilizar el clima y hasta manipular la mente humana?

─No.

─Se llama HAARP: significa "High Frequency Advanced Auroral Research Project". En castellano sería: 'Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia'. El proyecto consiste en 180 antenas que trabajando en conjunto serán como una antena gigante que podría generar alrededor de un billón de megavatios, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia.

─¿Y?

─Estas ondas penetrarían en la atmósfera inferior (ionósfera) ubicada hasta los 350 metros de altura, que representa a la parte terreste ionizada, provocada por la radiación solar. En criollo, allí se concentra la energía que flota alrededor de la tierra en forma de iones. Este peligroso y controvertido plan tiene la capacidad para desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, es la peor arma de destrucción masiva jamás creada, aunque es disfrazada de un gran experimento científico para el bien de la humanidad.

─¿Vos querés decirme, que la ola de calor y los cortes de luz podrían deberse al proyecto yanqui  HAARP? ¿Vos decís que la CIA podría estar desestabilizándonos?

─Sí. Incluso, especialistas afirman que HAARP podría tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionósfera, hasta la misma manipulación de la mente humana a través de estas frecuencias increíblemente altas.

─Estamos en el horno, macho, apagá la luz y vámonos a esperar el apocalipsis al bar con los muchachos, a lo mejor rescatamos un birra fría.

─Lamento decirte que el gallego tampoco tiene luz...

─¡Yanquis hijos de puta!






Daniel
Mancuso




2 comentarios:

FERNANDO dijo...

este es el resultado de la DEKADA GANADA JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Yankis HDP pero usás Twitter.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos