lunes, 23 de diciembre de 2013

RUMBO AL PRIMER MUNDO






¿Quién dijo que estamos fuera del mundo? Cada día vamos llegando a nuestro ideal de vida: the white and safe United States of America, ¿no es verdad, Susana?



 “Me anoté en el curso para sentirme más segura ante las amenazas de saqueos. Me deja tranquila que con esto no puedo matar a nadie. La idea es asustar y amedrentar”, dice una mujer que vive en un country y aceptó la invitación: “Según lo ofrecido por el Grupo Mirage, en el día de la fecha, 20 de Diciembre a las 19 horas se instruirá a los voluntarios sobre medidas de seguridad y el uso de elementos de defensa (armas no letales) que nos serán cedidas. Aquellos propietarios que deseen recibir esta capacitación y no puedan concurrir en el horario indicado podrán concurrir a Fábrica de arma”.

El Grupo Mirage, es la empresa dedicada a hacer plata con el miedo de "lagente": “Las empresas de seguridad, muchas veces por una cuestión de costos, tienen un número reducido de vigilantes. Por eso les ofrecemos a los propietarios que aprendan a utilizar estas armas, ya que si la guardia se ve sobrepasada, ellos pueden estar capacitados para defender a su familia. Les proponemos darles una instrucción de tiro. Tenemos un polígono de tiro móvil que lo trasladamos adonde sea necesario. El arma impresiona a simple vista, pero son armas no letales”


Y sí, vivir en un country tiene sus privilegios, y sus defectos también. Si querés separarte de la pobreza y el humo y los olores de las grandes ciudades, tenés que invertir y hacer algunos esfuerzos (+ yoga, + Prozac, + alambre de púas, + seguridad privada, + alarmas y cámaras, + armas) para que no te saquen lo que conseguiste a costa de tanta pobreza y humo y olores ajenos...





Un pedazo de Bowling For Columbine (en castellano)






lea también...


LOS AÑOS 90 GOZAN EN LOS COUNTRIES


VENITE A «NORDELTA» QUE NO PAGA IMPUESTOS


COLONY PARK RESISTE


¿CONTROLES en TIGRE? MASSA MENOS


COLONY PARK MATÓ AL ARROYO ANGUILAS



Daniel
Mancuso





No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos