sábado, 7 de diciembre de 2013

¡¡¡ CUIDADO CON ESE JOVEN !!!









¿Cómo habrá sido su infancia? ¿Cómo se hubo comportado la familia con él, su padre, su madre, sus hermanos, sus abuelos? ¿Cómo será su relación con sus amigos, su comportamiento en la escuela? ¿Cree en dios y en el infierno? ¿Va a misa, comulga, se confiesa? ¿Tiene un perro, un gato, pecesitos? ¿Le habrán explicado, enseñado, transmitido que cuando el otro necesita ayuda, está mal, hay que ayudarlo? ¿Le habrán dicho, sugerido, que a las cagadas de uno hay que ponerles la cara, el pecho, el alma? ¿Es lo mismo matar una cucaracha que un hombre? ¿Qué es el amor a la vida? ¿Cómo se construye un asesino, un indolente, un hijo de puta en una sociedad como la nuestra? ¿El pibe de 22 años que abandona a un muerto que él produjo, es la excepción o la regla? ¿Dónde empieza un asesino, en el “homicidio culposo”, antes o después? ¿Por qué no sabemos el nombre y apellido del delincuente? ¿Qué valores va a enseñarle a sus hijos este abúlico, indiferente, descuidado, perezoso, dejado, negligente, abandonado, gandul, haragán, desidioso, apático que ahora tiene jóvenes 22 años? 

¿Quién se hace cargo de este monstruito?

¿La culpa la tiene Cristina? Señora Presidenta, haga algo...




El hombre tenía 25 años. Se llamaba Elvio Peña. Iba en su moto Honda CG, por la Panamericana, a la altura de Escobar, por el carril sentido a Provincia. De pronto, un vehículo marca Chevrolet Celta lo chocó, y huyó. Lo dejó tirado y se dio a la fuga.  Lo encontraron sin vida en el kilómetro 56, entre la banquina y el parquizado. Muerto. El charco rojo quedó abandonado, ahí, en medio de la nada.

El Chevrolet Celta rojo siguió su viaje con la moto enganchada en el paragolpes delantero a lo largo de 20 kilómetros. Fue detenido en la ruta 6, a la altura del kilómetro 208 por personal del Destacamento Vial Panamericana con la colaboración de los móviles de las comisarías de Campana.
Cuando lo pararon 2 patrulleros que lo perseguían, el tipo de 22 años dijo que no se dio cuenta...


Clarín no da datos del asesino. Raro, si fuera el hijo de algun enemigo de Magnetto, enseguida sabríamos de quién se trata. ¿Qué hacemos, nos quedamos con la anécdota, ¡Oooooh!, ¡Qué desgracia!, y pasamos a otro tema?



Algunas reflexiones en...

MORIR RÁPIDO Y FURIOSO (ACÁ Y ALLÁ)

LOS MUERTOS QUE NADIE VE

MUERTOS VIVOS




El video filmado por el acompañante de otro vehículo que muestra cómo el conductor del vehículo escapaba...










Daniel
Mancuso





2 comentarios:

Daniel dijo...

Este es el PRINCIPAL problema que tenemos, pero no se le da bola, definitivamente no se le da la bola que merece. Los casos de muertes de tránsito multiplican por diez el resto de las muertes. Esto si es "Inseguridad". Pero si no lo dicen los medios, parece que no existe. Me cansé de hablar de esto y no, no se le da bola. De ahí que cualquiera pasa un semáforo en rojo como si tal cosa.

GALLO ROJO dijo...

Lo importante es tener la cuota del seguro al dia..

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos