viernes, 13 de diciembre de 2013

CUESTIÓN DE ACTITUD









Nosotros siempre queremos hacer las cosas bien, pero hay gente que  boicotea, que enchastra la convivencia pacífica, que busca la crispación y el enfrentamiento entre los argentinos.

Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para cambiar esa situación cumpliendo los compromisos que asumimos y trabajando en equipo.

Nos gusta el futbol y por eso fuimos a jugar un partidito a La Boca y a festejar el día del hincha de Boca, que comenzó el año pasado, el 12/12/2012 en homenaje a la 12 (pero por favor, no tenemos nada que ver con los violentos y malentretenidos).

Hay distintos tipos de hinchas... los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay retardatarios, los hay apresurados, los hay contemplativos...

Mientras con los directivos del club y funcionarios PRO disputábamos un partido de fútbol en el predio Pedro Pompilio, yo: Guillermo Montenegro, como ministro de Justicia y Seguridad del PRO, mandé un twit explicando nuestra alegría, y al mismo tiempo, la barra brava de Boca Juniors realizaba destrozos en las inmediaciones del obelisco, ayer por la tarde.

Y como sucede ante cualquier hecho, los peronistas están en medio del huracán tratando de embarrar la cancha. Tenemos testimonio fotográfico de la presencia del vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, en los hechos vandálicos del Obelisco: estaba en cueros y azuzando a los patoteros y delincuentes que rompieron todo, mientras cantaban: Nestor no se murió, Nestor no se murió...

No quisimos mandar a la Metropolitana porque hubiéramos dejado desguarnecidos el Jardín Japones y Barrio Parque, y no queremos niños ricos que tengan tristeza.

Esto es parte de un aprendizaje. También hay mucha gente que trabaja y le pone el hombro. Tenemos que elegir qué camino seguir para tener la Argentina que queremos.

Por eso, desde el PRO queremos presentar nuestras propuestas para asegurar que la gente mantenga la calma y recupere la confianza: vamos a hacer un llamado a la tranquilidad y a la paz.

Viva Mauricio, carajo.













Daniel
Mancuso



1 comentario:

Tilo, 72 años dijo...

EN ESTE MES cálido y caliente se celebra la democracia y se recuerda un trágico raje en helicóptero. Y el caos económico y social que hace una docena de años vió a un gobierno falluto reprimiendo al pueblo.
Lo que NO ENTIENDO es porqué, con los antecedentes que comienzan a apilarse hace 3 años con la tragedia del Parque Indoamericano, nuestros Ministerios Nacionales del Interior y de Seguridad (PORQUE EL ORGANISMO PORTEÑO Y SU INUTIL POLICÍA A CUADRITOS SÓLO SABEN REPRIMIR DURAMENTE A PACIENTES Y PERSONAL DE HOSPITALES Ó A POBRES EN SITUACIÓN DE CALLE) no quisieron, no pudieron ó no supieron PREVER y EVITAR semejante y repetido trago amargo para los comerciantes y habitantes de la ciudad y el incomprensible asesinato en Lanús.
¿No cuentan con especialistas en inteligencia que hayan podido desarrollarse en estos años que yo también considero como "década ganada"? ¿A qué se dedican, a quiénes controlan, a quiénes vigilan? Además de redondear jugosos negocios con importadores, ¿Para qué sirven los miles de cámaras de video instaladas por todos lados? ¿Alguien revisa los supuestos archivos grabados?
Te aseguro que a pesar de apoyar con toda mi alma a este modelo que le cambió la cara y la vida a millones de argentinos, me cuesta cada día más tener que rendirme ante la EVIDENCIA de que los delincuentes que causan todas estas tragedias gozan de muchos más derechos que yo.
Estoy deseando que alguien me demuestre lo contrario.

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos