martes, 31 de diciembre de 2013

A POR EL 2014









Los deseos para 2014 se los afané a la compañera Angelita Gal, las mentiras las descubrí en Clarín.

Clarín es un escarnio para la cultura argentina. Según un informe de la Oficina de Monitoreo, 4 medios del Grupo Clarín siguen publicando avisos de oferta sexual. Durante agosto el diario Clarín publicó 4.101 avisos de este tipo, La voz del Interior de Córdoba 675 avisos, Los Andes de Mendoza 571 y La Razón 49.

Ver: HIPOCRESIA y SEXO en RUBROS 59, 37 y 47

Ahora resulta que el gran falsario argentino, como balance del año que termina, publicó una nota donde asusta con «la inseguridad».


"Este año hubo 161 asesinatos durante robos en Capital y Provincia. La mayoría fue en el Conurbano, donde se registró el 70 por ciento de los casos. El distrito más violento fue La Matanza, con 25 hechos..."


Si tenemos en cuenta que por día mueren 22 argentinos en los mal llamados «accidentes de tránsito», es decir que, más de 8.000 argentinos y argentinas mueren cada año, sobre ruedas, o bajo ruedas, o entre las ruedas (y los vidrios y las chapas retorcidas), llegamos a la resultante más dramática: la inseguridad es salir a la calle y no saber si volvés porque un hijo de mierda estaba apurado en su autito cerokaeme, arriba de los 130 km/h.

Si 8.000 muertes evitables son el 100 %, las 161 muertes a mano armada son el 2.0125 % de esas muertes. Conclusión: Clarín miente, y distorciona. Y si vos comprás o lees ese pasquín infecto, y encima le crees, sos un tilingo reaccionario desahuciado. Una sociedad con tal grado de hipocresía es difícil que llegue a hacer felices a sus integrantes.

Feliz 2014 a todos los argentinos y argentinas solidarios, consecuentes, laboriosos y sinceros. Viva la patria.  



POST SCRIPTUM

El comienzo de año dejó un saldo de más de 20 muertos



Daniel
Mancuso





6 comentarios:

gem dijo...

Gracias por tus posts! Feliz año

Anónimo dijo...

Esos chicos del inicio de la publicacion, no sn otra cosa que la representacion mas acabada de lo que es el caudillismo, que desde 1820, esta impidiendo que esta pobre republica, sea tal ! Principalmente, porque NO tienen EDUCACION !
Un ser humano, sin EDUCACION (no proselitismo infame, tipico de demagogos-populistas !), jamas podrá ser libre ! Y como tal, simpre permanecerá esclavizado a los estribillos, repetidos por los serviles, aplaudidores del caudillo ! En este infame caso: por caudilla ! Hoy, la reina desnuda ! Que para engañar otarios, dice que el problema lo causan los que tienen una 4x4 !
Mientras, TODOS los caudillos, amasaron una fortuna, dejando rastros de miseria ! Economica e intelectual !
Veo, con muchisima lastima, que en tu blog, lo unico que se manifiesta es demagogia, populismo, adoracion por el caudillo(a) falso(a), hipocrita, mentiroso(a); habiendote convertido asi, en un aplaudidor mas, que no piensa, no deduce, no reflexiona, no tiene la mas minima idea de falsedad ideologica.

daniel mancuso dijo...

El mensaje anónimo precedente es un digno ejemplo de la cínica estupidez a la que hace referencia la nota, un virus que recorre la patria desde hace 2 siglos...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

DANIEL: Gracias por tu blog, que es muy valioso. Y Feliz Año Nuevo para vos también.
Eddie

daniel mancuso dijo...

Gracias Eddie, querido amigo, felicidades muchas...

daniel mancuso dijo...

abrazo grande, Gem, auguri

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos