jueves, 14 de noviembre de 2013

JB: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO CANADIENSE










La explotación infantil es la utilización, para fines económicos o de otra índole, de menores de edad por parte de adultos, que afecta, como consecuencia, el desarrollo personal y emocional de los menores, y el disfrute de sus derechos.

La erradicación del trabajo infantil tiene para la OIT (Organización Internacional del Trabajo) una prioridad urgente y muy importante ya que durante siglos el trabajo infantil fue aceptado y era legal mientras que actualmente, ésta y otras prioridades forman parte de la Declaración de los Derechos del Niño.

Pero el anarco capitalismo se caga en los derechos del niño, y hace negocios con un puber que genera millones de dólares ladrando y meneando su cuerpito para millones de adolescentes estupidizadas. Nadie repara en que comprando las entradas o sus discos han  participado de la rueda de la explotación infantil de JB. Aunque ahora tenga 19 años y viaje en primera, este pibe fue manoseado, machucado y exprimido por la maquinaria del youbisnes, y lo siguen corroyendo.

¿El pibe es feliz? ¿Creerá que es feliz? ¿Sus seguidoras estafadas son felices?

¡Los empresarios que se quedaron con la guita de las entradas son felices!

Cuando lo descubrieron a Justin Drew Bieber, tenía 14 años. Su mamá, Pattie Mallette, lo parió a sus 18 años, soltera y pobre. Pero un día lo entregó... Ahora, disfruta las mieles del éxito que se come a su pichón.

El pibe suspendió un recital en River Plate porque estaba recontra drogado. Los papás y mamás de las adolescentes idiotas pagaron entradas muy caras y fueron estafados. No importa, es un famoso extranjero y puede hacerles fuck you real en el ano a miles de fanáticas: ellas están contentas igual, los padres también. La colonización cultural les comió el coco y la dignidad.

No fue un escándalo nacional que el pibe barriera el escenario con la bandera argentina. No fue en cana. Ningún juez lo detuvo por faltarle el respeto a la soberanía nacional. No hubo gritos en el cielo, no hubo críticas serias, no hubo indignación mediática en la prensa canalla. Sólo fue un error de un hiper famoso producto enlatado que nos meten por la garganta y por otros agujeros para sodomizarnos el alma.





JB: "Escuché lo que está sucediendo conmigo en la Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí"

NOSOTROS: ¿Nos está gozando?

"Me encantó estar ahí actuando para ustedes y deseo regresar pronto. Di todo de mí y sé que mis fans también lo hicieron"

NOSOTROS: ¿Es o se hace, o es la impunidad que lo entusiasma?


JB: "La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las doy a los asistentes para que nadie salga herido. En el video vi un soutien, pero yo pensé que era una remera. Mi equipo me asegura que era una remera, pero aún si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans". 


NOSOTROS: ¿Nos toma por boludos otra vez?

JB: "Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error", sostuvo. E insistió: "Una vez más, a los argentinos, lo siento si fue interpretado de manera errónea, y estoy apenado por mi error. Espero que puedan aceptarlo".

NOSOTROS: ¿Quién es este boludo importante? En el primer recital que brindó en Buenos Aires, vimos al cantante adolescente quitándose de encima una bandera argentina arrojada al escenario por su público. Pero no sólo eso: después del desprecio, tomó la bandera para limpiar el piso queriendo causar gracia entre sus admiradores.Y después se disculpa por Twitter.

Como era de esperar, fue tibio el repudio y poca la indignación. ¿Te imaginás a Fito Paez limpiando el escenario del Madison Square Garden con una bandera yanqui? Mínimo, lo llevaban a pasear a Guantánamo...










Justin Bieber limpió el suelo con una bandera argentina...












Daniel
Mancuso



2 comentarios:

H.M. dijo...

Se habla de pibes explotados cuando son pobres y no pueden sacar beneficio de ellos. Un pibe que ayuda a su viejo en el reciclaje, es explotado pero un niño que larga carcajadas por TV es de lo más simpático, bonito y gracioso. Y ni hablar el que además de largar una risita en TV sabe hacer algo que pueda juntar dinero y, si ese chico es del norte, es más valioso aún.
El pibe es una víctima, de sus mayores en primera instancia; de su sociedad; de su productora de la hdp que lo drogan para que "todo funcione mejor":
Seguro que no se debe haber dado cuenta de nada, si estaba repasado!!!
Pero ya vinieron a saquear -por todo lo demás sucedido.
Cobraron lo que se les antojó. Por el precio, no fueron al recital "adolescentes de bajos recursos" (puede haber habido alguno pero no hacen porcentaje)
Fueron aquellos que sus padres se quejan porque no pueden comprar dólares para ir a verlo al norte, vio?
A lo mejor la estafa a que fueron empujados por sus padres, al pagarles las entradas, los convierte en "heridos" y los hace pensar un poco.
Mientras tanto, ¿Dónde estaban las autoridades de la Ciudad encargadas del control y el cuidado de sus habitantes?

Tilo, 72 años dijo...

La culpa no es del chancho canadiense. La pelotudez es unicamente adjudicable a las nenitas/os histéricas/os y a sus padres.
Como uno está a años luz de semejantes dislates, ni siquiera puede concebir estados de locura por alguien que se sacuda y cante, como hace 70 años ocurrió con Sinatra, hace 60 con Elvis y hace 50 con los pibes de Liverpool. Siendo bastante joven me extrañaba y no podía comprender esa locura de llantos, gritos y desmayos como no fuera desde pulsiones sexuales no resueltas, y ni aún desde allí.

Veo que ha transcurrido el tiempo y no sólo parte de la juventud tiene conductas absurdas sino que muchos funcionarios, municipales y/o nacionales del área de seguridad, tampoco son dignos del menor respeto ya que ni siquiera atinan a frenar y neutralizar los abusos de ciertos "embajadores artísticos" extranjeros y sus perros guardianes.

Como siempre, la culpa no la tiene el chancho ...

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos