viernes, 22 de noviembre de 2013

CHUPAR O NO CHUPAR, ESE ES EL DILEMA








Apenas después de las elecciones, los supuestos protagonistas de dos proyectos antagónicos de país, Massa e Insaurralde, se mostraron juntos durante un desfile de la revista Caras, que se realizó el sábado pasado. La foto muestra al intendente de Tigre, junto con su mujer, Malena Galmarini, ambos sonrientes y distendidos, frente a Insaurralde y su novia, la modelo Jesica Cirio, igual de alegres y relajados.

Sería ingenuo pensar que es sólo una foto como dice el gobernador Scioli; es dícil no dramatizar como pide el legislador provincial por el Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, amigo en los negocios con el tortolo.

El senador Anibal Fernández fue más sanguíneo: "Se reunió con Massa como si fuera un contrincante leal y honesto, cuando fue un traidor a Néstor Kirchner. Lo pudimos apreciar en Wikileaks con las barbaridades que decía en la embajada de Estados Unidos. Y fue también un traidor a Cristina Kirchner, tengo demostradas muchas reuniones en la propia jefatura de Gabinete en las que conspiró contra la presidente".

Pero eso tampoco sería un gran problema. Peor es que se hayan ido de vacaciones al Caribe (PUDIERON HABER VIAJADO A LAS MALVINAS Y DE PASO HACER UN GESTO POR LA SOBERANÍA NACIONAL). El flamante diputado kirchnerista se fue de vacaciones junto a su novia a la isla más cara de Centroamérica. Para evitar reproches de los pobres y desocupados de Lomas de Zamora, salieron por el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo. Martín y Jesica tomaron el vuelo American Airlines 984 (NO VIAJARON POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS), que salió desde Montevideo hacia Miami (SE FUERON A GASTAR DÓLARES OFICIALES O BLU). El avión partió a las 22.53 de Montevideo de la puerta 4 y llegó a Miami, exactamente a la terminal N, a las 5.19 de la mañana.


Algunos militantes que trabajaron duro para la campaña del tortolo tuvieron que chuparse unos tintos para poder olvidar y evacuar la bronca de tanto neoliberalismo explícito. Con ironía, Luis D Elía le mandó saludos al intendente del sur, y Gabriela Cerruti, quien votó horrendas leyes de Mauricio Macri en la Legislatura porteña junto a Juan Cabandie, se puso como loca. Cerruti, la que se hace la revolucionaria en 6,7,8 pero avala las trapizondas PRO en su trabajo.

Hubo un curioso debate en Twitter. 


¿Qué tendrá que ver la igualdad de género con el chupa Cirio?

¿Qué tendrá que ver el chupa Cirio con el proyecto nacional?

¿Y qué tendrá que ver el proyecto nacional con los votos para la venta del espacio público de Cerruti y Cabandié aliados al macrismo?

Aparte de la inflación, la fuga de divisas, la seguridad, el glifosato, la injerencia de la iglesia en la vida de todos y la deuda externa, debemos ocuparnos firmemente del neoliberalismo residual que exhiben algunos dirigentes...



Daniel
Mancuso





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Luisito se paso de rosca, no era necesario.

Daniel dijo...

Qué porquería!

susana i dijo...

esta foto preparada para una revista de modas al estilo europeo,donde todos son lindos,bien vestiditos y simpaticos me da asco, nos llevamos gran desilusion con este chanta de insaurralde no?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos