martes, 5 de noviembre de 2013

AIRE PURO









«A ver, para que se entienda mi posición: a mí me parece bien que se regule el mercado en las áreas de interés público, me parece bien. me parece bien lo del 35 %, no es que me parece mal, me parece bien. Ahora, que se lo aplique a todo el mundo... porque si no sos el boludo de turno... », comienza a decir Lanata en el minuto 10. «Me parece bien que un mismo grupo no pueda, en la misma localidad, tener radio, diario, canal de cable, televisión abierta y diario... está mal, porque es demasiado desparejo para los demás...  »

Pero 4 minutos antes, dijo...

«Nosotros en la radio tenemos 52% de share, eso quiere decir que de cada 10 radios en la Argentina, 6 nos están escuchando a nosotros, es una locura completa, ¿qué seremos, un monopolio?, ¿qué tengo que hacer, bajar al 35?, ¿le digo a los oyentes que no nos escuchen?, ¿le digo a la gente que escuche otra radio, porque es demasiado tener el 52?».

Lanata habla fácil, confianzudo, casi amistosamente. Es un gordo bueno, un amigo que sabe y nos ayuda a pensar, diría el verdulero. Pero es sinuoso, va y viene, dice algo potable y al rato dice lo contrario, y así te confunde. Ahora, en canal 13, parece razonable lo que expresa pero te empoma con su bajada de linea corporativa, en defensa de los intereses económicos de sus patrones...

¡A ver, un trosko que critique el capitalismo de los dueños de Clarín! ¡A ver, Altamira, Pitrola!, troskos amigos que visitan TN y dan su discurso revolucionario en pos de una sociedad más justa en la pantalla de los apropiadores socios de la dictadura genocida... ¡hablad!






Acá vemos cómo Lanata no recontrachequeó nada, cómo miente y desinforma en su programa en canal 13...








Acá vemos cómo Lanata nos contaba algo que después borraría de su cabeza, enorme cuenta bancaria mediante...





LEA TAMBIÉN
OPERACIONES SUCIAS CONTRA LA LEY



Daniel
Mancuso





3 comentarios:

Daniel dijo...

Que tiene que ver que te escuche el 52% con que tengas el 65% del mercado? Este es un mago de las falacias. La realidad es que tiene tremendo cagazo de que se le caiga el bruto sueldo que cobra todos los meses.

Tilo, 72 años dijo...

Este individuo ha caido mucho más bajo de lo que cabría suponer.
La agenda DEBEMOS FIJARLA DESDE ESTE LADO.
Todos los días hay un cambio, un nuevo logro, una noticia positiva, algo nunca hecho antes. Aún si se tratara de algo no totalmente positivo, informémoslo primero DESDE ESTE LADO.
La voluminosa documentación de la última dictadura cívico-militar es una nueva prueba de ello.

Que el mercenario desaparezca de nuestra bloguera y termine revolcándose en su propio elemento.

Saludos

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

El gordo huye para adelante. No puede volver ni aunque quisiera. Es como su Jefe Magnetto, como Carrió. Son fundamentalistas de sus caprichos y egocentrismos. El tipo se ahorca con su propio cordón umbilical y no se da cuenta que la responsabilidad la tiene él por caminar en círculos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos