viernes, 25 de octubre de 2013

ESQUIZOFRENIA MEDIÁTICA













Qué difícil es ser argentino en estos días. Qué difícil es ser padre y hacerse cargo de la educación de nuestros hijos. Cómo explicarles que se dice una cosa y se dice lo contrario sin ningún pudor, en el mismo momento. Cómo recuperar el valor de la palabra en tiempos de mentiras verdaderas, efímera velocidad tecnológica, relaciones virtuales, dedos cautivos de un teclado minúsculo, amigos que no conocemos y me gusta en el FEISBUC.

Es peligroso que los chicos miren videos en IUTUB porque pueden padecer anomalías cognitivas y desarreglos hormonales y sinápticos debido a mensajes satánicos de 2 PELOTUDOS GORDOS que filosofan y son repetidos por los medios hegemónicos hasta el hartazgo.

Es peligroso que los chicos miren videos de un fumador compulsivo que hace gala de lo poco que se quiere a sí mismo, que sonríe a cámara mientras convoca al golpe blando, que hace FAQUIU pero llama a la paz y la concordia, que putea 40 vómitos por minuto y declama el consenso social, que quiere la Ley de medios y se caga en ella

¿A quién debemos creerle? ¿A Clarín que dice en tapa «Recién dentro de un mes el Estado se hará cargo del Sarmiento», o a Clarín que en su nota dice «Oficializaron la estatización del Sarmiento. A través del Boletín Oficial, se formalizó el manejo del Estado sobre ese ferrocarril. Y también, las nuevas medidas para el control y relevamiento de los trabajadores»?

«Esto que ustedes propician y esto que ustedes están tan claramente afianzados haciéndolo, pero que nosotros no les creemos porque ya sabemos cómo funcionan pero esto cuando lo vean afuera se van a dar cuenta en realidad y van a entender qué es lo que nos están haciendo porque lo hacen los ugandeses, lo hacen los norteamericanos, lo hace todo el mundo. No es una fórmula nueva, no funciona en esos países. Eso no funciona y ustedes lo siguen usando pero prosigo como si fuera un tipo serio, porque a ustedes los gusta que yo sea serio...»

Tengo miedo. Tenemos. Estamos expuestos a la  vituperación y al escarnio «...Y empiezan a crecer cada vez más grandes las cosas porque toda esa bellaquería se produce porque no tengo un derecho inalienable humano. Es un derecho humano, es el de la igualdad. Yo estoy clamando por la igualdad. Por la igualdad de derechos no a la vituperación, ni al escarnio, sino pura y exclusivamente para que me expliquen a mí también de qué se trata todo esto...»




Daniel
Mancuso





No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos