lunes, 14 de octubre de 2013

EL AUTO, LA MULTA, EL VIDEO Y EL CANDIDATO







Pero si somos todos corruptos, me dice un viejo. Si todos alguna vez nos hemos colado en una fila para entrar primero, insiste. El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra, grita una señora evangelista que me tocó el timbre. ¿Qué me vienen ahora con Cabandié?, ¿El muerto se ríe del degollado?, opina el barrendero que justo pasaba con el escobillón destapando el sumidero.

Ahora resulta que los más corruptos de la Argentina, los que hicieron negocios con la plata de las AFJP, se horrorizan porque un legislador y candidato  a diputado demuestra su soberbia con una piba que le quiere hacer una multa de tránsito.

Ahora resulta que los más corruptos de la Argentina, los que se apropiaron de Papel Prensa a punta de picana durante la dictadura, ponen el grito en el cielo porque un dirigente oficialista patotea desde su smartphone.  

Ahora resulta que los más corruptos de la Argentina, los que se apropiaron de un nene y una nena durante la dictadura, y de los cuales no se conoce la filiación debido a trampas legales con anuencia judicial, claman buenos modales y reclaman linchamiento en la Plaza de Mayo.

Al pan pan y al vino vino, vocifera el diariero desde la bicicleta. Cabandié es un salame, un impresentable por haber votado las leyes de entrega de las tierras públicas desde la Legislatura porteña avalando los deseos del PRO, no por calentarse arriba de su auto falo.

Así que, muchachos y muchachas, déjense de joder, ustedes que declaran un terreno baldío donde construyeron un palacio de fin de semana en el country, ustedes que se sienten impunes desde la 4x4 prepoteando las calles, ustedes que atesoran dólares afuera, ustedes que odian que los negritos tengan AUH y netbook y puedan tomarse vacaciones, ustedes que quieren que vuelva el neoliberalismo, no sean cínicos, no sean hipócritas. No sean canallas.

Así que, muchachos y muchachas, el proyecto nacional en marcha, no se detiene por un energúmeno atrapado en You Tube, se sostiene con millones de argentinos que queremos una patria justa, libre y soberana, y trabajamos y estudiamos y militamos, y no vamos a aflojar aunque tengamos un mamarracho (o dos, o tres, o cuatro) en la familia...

Auguri.






Daniel
Mancuso














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que cualquiera se calienta cuando nos para un grupo policial.
La cagada en este tema no es que pida que la aprieten a la pendeja,cualquiera con "chapa" lo puede hacer, hasta yo lo hubiera hecho
Lo malo es la pelotudez de hacerlo delante de alguien y que además te escucha, sin pensar ni siquiera que te filma y graba......
En fín, esto solo hace que me vuelva a asomar una preocupación antigua que paso a explicar.
En este período se han ingresado a distintas áreas del Gobierno, muchos "Hijos de Desaparecidos" lo cual desde el punto reinvidicatorio me había parecido EXCELENTE, siempre con la salvedad de aprovechar a los más experimentados en cualquier rama para las áreas más importantes del Gobierno.
Pero, el tema Cabandié, volvió a despertar un temor escondido.
Estos chicos no nos olvidemos estuvieron MUCHOS años bajo la tutela de apropiadores con determinada tendencia político/social, justamente no de este modelo.
Cabe alguna posibilidad, que , teniendo en cuenta que la mayoría estuvieron muy bien atendidos en manos de estas gentes, no haya quedado muy en su interior alguna influencia o tendencia hacia ese tipo de pensamientos ?
No estaremos introduciendo Bombas de Tiempo dentro de la organización ??
Quizás este un poco paranoico, pero aún no pude interpretar un comentario de este chico en el maldito video con respecto a estar con los HdP que estan haciendo Mierda o daño al Pais.
Fijense, piensenlo y diganme, con un buen dato, que estoy paranoico.

Anónimo dijo...

Segun conto Cabandié su apropiador lo trataba muy mal durante toda su infancia, a él le gustaba una actividad determinada, no recuerdo cual, y el tipo lo despreciaba por ese gusto delante de todos sus camaradas. Tenia buen trato con su apropiadora y excelente con la hija de ellos, Vanina.
Los que tuvieron muy buen trato fueron los Raggiano Tolosa, que eran amigos de los de Cabandie.
En resumidas cuentas Juan fue abusado en el trato por su apropiador. Aparte si te paran durante40 minutos y te hacen revisar todo, le decis que no tenes ese comprabante y te dicen fijate quew a lo mejor lo tenes, busca bien. ¿ Te parece un gran insulto boluda? ¿ Un tipo que ya sufrio por los milicos? Si le quedo algo adentro los sufrio. En mi caso te podria enseñar palabrotas mas contundentes. Regina

Anónimo dijo...

Lo de Cabandié estuvo mal.
Podés decir lo que quieras.
Podés decir que a todos nos molesta una multa de transito, es cierto.
Podés decir que hay gente mas jodida, gente menos jodida.
Podés decir que en términos generales es un tipo excelente y que no jode a nadie.
Pero si buscamos excusas hay millones.

Acá hay una acción, realizada por este tipo y que estuvo mal. No importa si hay peores o no.
No hay que ser de ningún partido político determinado para poder ver eso.

daniel mancuso dijo...

Luego de ver el video completo que, oh casualidad, salió último, después de que lo embarraran para golpear y deslegitimmar al gobierno nacional, queda claro que fue una sucia operación política del grupo Clarín que lo que no puede electoralmente, lo consigue corrompiendo, asesinando o ensuciando... está clarísimo. Son la antidemocracia.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos